La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

3 Nivel de participación, Junio´ 08 Muestra: 108 invitaciones 55 evaluaciones recibidas 53 evaluaciones no contestadas Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto

4 Servicio al cliente del mes de Junio´ 08 ( muestra 55 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

5 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Muy Bien, muchas Gracias!!!. Gracias a esta área por su apoyo y paciencia. Muy buen servicio. EVENTOS Ojalá y se preste mucha atención con la operadora y las personas que subcontrata. Por parte de la subdirección de eventos hemos tenido siempre mucho profesionalismo. INFORMÁTICA Los felicito por su atención eficaz y oportuna. Gracias. Buen servicio. SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Excelente servicio y atención por parte de todo el personal de la subdirección. Gracias. Continúen con ese buen trabajo. La atención fue muy buena como siempre. Excelente disposición, atención y servicio. No se ha entregado la papelería mensual, continuamente cambia la persona que realiza el aseo en el área, una parte del área se esta goteando y no se si ya impermeabilizaron. Pienso que es un departamento donde requieren de mas personal para poder operar mas eficazmente. No se nos han entregado todos los insumos solicitados.

6 VIÁTICOSSeyda hace un excelente trabajo. PERSONAL No he solicitado nada fuera de tiempo y forma. Aun están pendientes reclamaciones de gastos. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Gracias por su apoyo. TESORERIA Excelente servicio y atención por parte de Ivonne, gracias. Son compañeras/os muy amables y eficientes. Es una excelente área. PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Siempre ha habido una excelente respuesta y gran disposición para aclarar dudas y atender solicitudes de información. EDITORIALSiempre atienden con mucha disposición y dan muy buen servicio. Muchas gracias. Muy buen servicio, excelente.


Descargar ppt "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google