La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha de elaboración: 9 de abril 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha de elaboración: 9 de abril 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Marzo 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (40) 71% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (16) 29% Total (66) 100% Extraordinarias 40Atendidas totalmente 35 (87.22%) Atención Parcial 5 (12.78%) Ordinarias 16Atendidas totalmente 8 (50.00%) Atención Parcial 8 (50.00%)

2 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Marzo 2007

3 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Marzo 2007

4 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Marzo 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 19 SOLICITUDES ATENDIDAS19 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

5 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Marzo solicitudes de publicación recibidas Excelente 19

6 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 19 solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma

7 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Marzo 2007 ENERO FEBRERO MARZO SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (38) 69% (57) 86% (40) 71% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (17) 31% ( 9) 14% (16) 29% Total (55) 100% (66) 100% (56) 100% Extraordinarias 135Atendidas totalmente 120 (88.89%) Atención Parcial 15 (12.78%) Ordinarias 42Atendidas totalmente 22 (52.38%) Atención Parcial 20 (47.62%)

8 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería foránea y Local Enero- Marzo 2007 ENEROFEBREROMARZO RECIBIDAATENDIDARECIBIDAATENDIDARECIBIDAATENDIDA MENSAJERIA LOCAL MENSAJERIA NACIONAL MENSAJERIA INTERNACIONAL TOTAL PORCENTAJE DE ATENCION 100% FEBRERO

9 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-MARZO 2007 SOLICITUDESENEROFEBRERO MARZO RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%

10 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-MARZO 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACION ATENDIDAS ENERO FEBREROMARZO SOLICITUDES RECIBIDAS SOLICITUDES ATENDIDAS PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS 100% 100% 100%

11 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – MARZO 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

12 Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 56 Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero - Marzo LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19


Descargar ppt "Fecha de elaboración: 9 de abril 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención."

Presentaciones similares


Anuncios Google