La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luisa María Sánchez Villa. Soy luisa maría Sánchez, tengo 16 años de edad y actualmente estudio en el colegio I.C.I.T (Instituto comercial industrial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luisa María Sánchez Villa. Soy luisa maría Sánchez, tengo 16 años de edad y actualmente estudio en el colegio I.C.I.T (Instituto comercial industrial."— Transcripción de la presentación:

1 Luisa María Sánchez Villa

2 Soy luisa maría Sánchez, tengo 16 años de edad y actualmente estudio en el colegio I.C.I.T (Instituto comercial industrial tecnológico) en el grado 11°. Algunas de mis fortalezas como persona, es que soy muy dedicada y emprendedora en lo que hago (escuela, casa, amistades, metas, etc.) jamás me rindo ante alguna situación angustiosa, enfrento mis problemas con valor y poniendo buena cara, soy segura de mi misma y en lo que quiero. Unas de mis debilidades es el miedo a no poder realizar lo que me propongo, a fracasar en las cosas que quiero y que las cosas no me salgan como yo lo e planeado. Considero que debo aprender de las experiencias que me brinda cada día la vida lo cual me ayuda a crecer como persona Y a saber enfrentarme a alguna situación significativa.

3 Mis intereses desde siempre han sido el mundo de los números y los negocios, dentro de poco que termine mis estudios básicos (bachillerato) ingresare a la educación superior a estudiar EMCONOMIA Y NEGOSIOS INTERNACIONALES. Me gusta aprender cosas nuevas todos los días, siempre me a llamado la atención tratar de ayudar y escuchar alas personas que lo necesitan.

4 mi propósito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz a mi familia y compartir con ellos cada momento significativo de mi vida y además desarrollarme como una gran economista. mi realidad por ahora es que soy estudiante de grado 11° y estoy echándole ganas para aprender todo lo que nos enseñan, tengo muchas ganas de sacar adelante a mi familia por eso tengo el valor de enfrentar mis problemas y tengo el temperamento suficiente para no dejarme vencer.

5 Mi proyecto de vida dentro de unos años es ser una gran profesional en mi carrera como economista, tener mi familia (esposo e hijos), tener mi familia unida y bien. Estar con las personas que amo y siempre tratar de hacerlas feliz. Otros de mis proyectos es establecer mi propio negocio con los conocimientos aprendidos su una gran administradora.


Descargar ppt "Luisa María Sánchez Villa. Soy luisa maría Sánchez, tengo 16 años de edad y actualmente estudio en el colegio I.C.I.T (Instituto comercial industrial."

Presentaciones similares


Anuncios Google