La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."— Transcripción de la presentación:

1 Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino

2

3 El proyecto que quiero en mi vida es ser una gran Administradora De Empresas y proyectarme como una futura empresaria, para así poder brindarle mi apoyo al que lo necesite y mantener un ambiente en el que las personas trabajen en grupo y alcancen con eficiencia sus metas seleccionadas durante su desarrollo. También me gusta proyectarme con una frase, Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

4

5 Lo que mas me gusta es ayudar a la gente o tratar de ayudarla en aquellos problemas e inquietudes q confrontan hacia el mundo y poder ayudar a la comunidad de mi alrededor.

6

7

8 Lo que no me gusta de las personas es que sean hipócritas e interesadas y que solo traten con uno cuando lo necesitan, eso no es amistad a veces pienso y siento como si lo estuvieran utilizando o como si uno fuera un juguete, el cual esa persona cree que uno no tiene sentimientos y no se de cuenta de las cosas como son.

9 Ser una Gran Administradora Dejar una huella en cada corazón Dar Alegría y paz a las personas que mas quiero en este mundo

10 Los miedos que tengo en mi vida es poder perder a mis padres que son lo mas maravilloso que tengo en mi vida y no quiero perderlos nunca porque con ellos me han enseñado muchas cosas que nadie me hubiese podido enseñar.

11 Son muchas las personas las que influyen mucho en mi vida como lo son mis padres, mis amigas (os) y toda mi familia. El cual estimo mucho Y Les Doy Mi apoyo cuando lo necesito, también les doy mi apoyo incondicional y que saben que cuentan conmigo que siempre estaré ahí en las buenas y en las malas.

12

13 El Mute Santandereano La Bandeja paisa El Pollo a la Broaster

14 Tengo Muchas palabras malas en mi vida.

15 Mis padres tienen mucho significado en mi vida ya que con ellos he aprendido muchas cosas que en le futuro les agradeceré a ellos y no quiero perderlos nunca en mi vida y quiero que esten conmigo siempre en toda mi vida que tengo por delante.

16


Descargar ppt "Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."

Presentaciones similares


Anuncios Google