La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan."— Transcripción de la presentación:

1 Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan en entornos hyper- competitivos. Nuestra economía ha estado creciendo desde los años 80 a ritmos constantes aprovechando la reconstrucción de un país atrasado. Circunstancias como la entrada en Europa y en el Euro han impulsado a la economía sin apenas esfuerzo, pero ahora con un Estado en bancarrota ya no hay más opción para las Pymes que la exportación y las técnicas de Marketing competitivo. “La supervivencia de las empresas ahora se basa en quitar el negocio a la competencia y conquistar las mentes de los clientes en vez de repartirse la tarta.” Estas técnicas se llevan empleando en USA durante décadas con éxito y ahora nos toca a nosotros aplicarlas. Nosotros a este abanico de herramientas y tácticas las llamamos “marketing de guerra”. www.marketingdeguerra.es

2 Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES LA SOCIEDAD DE MARKETING DE GUERRA? La sociedad de marketing de guerra es una agrupación de profesionales sin animo de lucro, motivados por la constante inquietud de compartir conocimientos y experiencias efectivas en el mundo de los negocios para ganar. Conscientes de que las reglas de juego han cambiado y nos movemos en una economía de guerra en todos los sentidos la sociedad promueve y depura técnicas testadas y efectivas en todo tipo de sectores. Se sustenta el canal de comunicación por medio de la web www.marketingdeguerra.es sus blog y redes sociales.www.marketingdeguerra.es

3 Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE SERVICIOS OFRECE A LAS PYMES? 1.El principal servicio es el asesoramiento en decisiones técnicas, tácticas y estratégicas. 2.Formación gratuita en la disciplina. 3.Formación en herramientas técnicas. 4.Asesoramiento e Intermediario de emprendedores con agencias de business angels. 5.Registro e intercambio de ideas de negocio. 6.Certificados de Auditorias comerciales. “La experiencia es la historia de los errores, comprarla de segunda mano es un buen negocio” www.marketingdeguerra.es

4 Marketingdeguerra & javierdecastrofernández TIENDA ON-LINE También puedes comprar servicios puntuales, especializados en dominar las herramientas básicas de la gestión, comunicación y promoción. 1.HERRAMIENTAS Y HABILIDADES. 1.Plan de Marketing + planes de acción. 2.Análisis financiero y viabilidad de negocio. 3.Marketing Online – Community manager - e-commerce 4.Diseño grafico – Video – desarrollo web. 2.CONSEJOS. Compra opiniones de expertos independientes por un módico precio. “La experiencia es la historia de los errores, comprarla de segunda mano es un buen negocio” www.marketingdeguerra.es

5 Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿COMO SE PUEDE PERTENECER? Si eres un profesional contrastado en cualquier disciplina profesional y piensas que es hora de buscar un cambio en la orientación profesional para empezar a ganar, este es tu sitio: Solicitud de pertenencia a: www.marketingdeguerra.es rellenar formulario de contacto. Si eres una Pyme y deseas implantar un cambio a tu empresa para empezar a ganar, este es tu sitio: Contacto de prueba de servicios: www.marketingdeguerra.es rellenar formulario de contacto. www.marketingdeguerra.es

6 Quiz Instructions - Marketing competitivo Demuestra que conoces los principios del Marketing competitivo uniendo los conceptos... Click Play or Next button on Playbar to start the quiz Marketingdeguerra & javierdecastrofernández PRUEBA DE CONOCIMIENTOS www.marketingdeguerra.es

7 Asocia los conceptos Columna 1Columna 2 A.Campo de batalla a conquistar. B.Calibre de la munición. C.Equipamiento militar. D.Infantería E.El enemigo A La mente de los clientes es.. B Los productos/Servicios precios son.. C La comunicación comercial es.. D La fuerza de ventas y distribución son.. E La competencia es.. Correct - Click anywhere to continue Incorrect - Click anywhere to continue You answered this correctly! Your answer: The correct answer is: You did not answer this question completely You must answer the question before continuing SubmitClear Marketingdeguerra & javierdecastrofernández www.marketingdeguerra.es

8 Your Score{score} Max Score{max-score} Number of Quiz Attempts {total-attempts} Question Feedback/Review Information Will Appear Here Review QuizContinue Marketingdeguerra & javierdecastrofernández PRUEBA DE CONOCIMIENTOS www.marketingdeguerra.es


Descargar ppt "Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan."

Presentaciones similares


Anuncios Google