Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo Cortés del Río Modificado hace 8 años
2
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE PEDAGOGÍA LOS MULTIMEDIOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS INTEGRANTES: GALINDO BRENDA HERNÁNDEZ JUÁREZ EMANUEL IBÁÑEZ JARVIO MARÍA ISABEL TORRES TRUJILLO NAYELI
3
¿QUÉ SON LOS MULTIMEDIOS? UN MULTIMEDIOS O MULTIMEDIO ES UNA ESTRUCTURA EMPRESARIA QUE SE CARACTERIZA POR ARTICULAR UN CONJUNTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
4
TEXTOS GRÁFICOS, ANIMACIONES, IMÁGENES, VIDEO Y AUDIO.
5
Imprenta Durante los siglos de la Edad Media, junto con la invención del papel, los chinos dieron los primeros pasos en el desarrollo de la imprenta
6
MAQUINA DE ESCRIBIR POR EL INVENTOR HENRY MIL, QUE OBTUVO UNA PATENTE DE LA REINA ANA DE GRAN BRETAÑA EN 1714
7
PROYECTOR DE ACETATO. En el siglo XVII Athanasius Kircher (1602- 1680).
8
RADIO La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión. es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio.
9
CINE El cine es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme).
10
TELEVISIÓN Guillermo Gonzales Camarena, Inventó sistema para transmitir televisión en color, el sistema tricromático secuencial de campos.
11
VHS El VHS fue el más utilizado y popular desde su aparición hasta la década de los '90 a fines del siglo XX.'90siglo XX
12
INTERNET 21 de Noviembre1969 Herramienta innovadora
13
MICROCOMPUTADORA 1971 Instrumento universal Procesador de información
14
MULTIMEDIOS EN EL PROCESO E-A ENSEÑANZA VIRTUAL MATERIAL DIDÁCTICO
15
IMPACTO DE LA MULTIMEDIA EN LA EDUCACIÓN Atracción por lo Grafico, lo visual. Muestran interés. Adquiere de forma mas didáctica conocimientos. Propicia nuevos estímulos.
16
VENTAJAS. nuevos estímulos Facilita el trabajo del docente que el aprendizaje ocurra en cualquier momento y lugar.
17
¿ QUE ES EL SOFTWARE EDUCATIVO?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.