La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Derechos de los individuos con respecto al almacenamiento de información personal. Facilitar los trabajos. Facilitar el control de los productos y mercancías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Derechos de los individuos con respecto al almacenamiento de información personal. Facilitar los trabajos. Facilitar el control de los productos y mercancías."— Transcripción de la presentación:

1

2 Derechos de los individuos con respecto al almacenamiento de información personal. Facilitar los trabajos. Facilitar el control de los productos y mercancías. Utilizar códigos de barras

3 Encriptación Emplean la criptografía algorítmica y una llave para codificar el mensaje original y transformarlo en información ilegible. Los programas de administración de cookies: Permiten a los usuarios comprender y controlar su utilización de una forma más fácil y eficaz.

4 La Plataforma para Proyectos de Preferencias de Privacidad (P3P): Consiste en una especificación de privacidad en Internet, desarrollada a través del W3C (World Wide Web Consortium), que permite a los desarrolladores la creación de programas o el establecimiento de una sintaxis y vocabulario comunes. El objetivo: facilitar al internauta el registro de sus preferencias dentro de un navegador web, para luego autorizar a ese browser a comunicarse con un website sobre sus prácticas de privacidad y compararlas con las de otros usuarios.

5 Consecuencias sociales de la información no actualizada y de revelar dicha información. Pérdida de documentos, información No respetar el derecho a la Privacidad Falta de ética Falta de respeto a los derechos de autor Falta hacia la privacidad de las personas Falta seguridad en los datos

6 La responsabilidad sobre la seguridad de los datos. Bases de datos: Política de Seguridad del Sistema Política de Seguridad de la Información Política de Seguridad del Usuario Política Administrativa de Passwords Política de Auditoría

7 Archivos de papel vsr archivos electrónicos. Desde los orígenes del hombre, se ha tenido la necesidad de guardar materiales, dejar al alcance de otros ese conocimiento, organizado de alguna forma. Por tanto han surgido las bases de datos, cuya finalidad es minimizar el trabajo y utilizar las nuevas tecnologías y programas que sean confiables, seguros y en ocaciones privados.

8


Descargar ppt "Derechos de los individuos con respecto al almacenamiento de información personal. Facilitar los trabajos. Facilitar el control de los productos y mercancías."

Presentaciones similares


Anuncios Google