La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo."— Transcripción de la presentación:

1

2 H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie meditativa 01 cepam

3 “Que el Espíritu Santo que ha dado a la Iglesia a María, esta criatura maravillosa, anticipación y cima de la humanidad rescatada, y que ha dado al Instituto la gracia de estar particularmente encargado de hacerla conocer y amar, bendiga las palabras de esta Circular.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 269) “Que el Espíritu Santo que ha dado a la Iglesia a María, esta criatura maravillosa, anticipación y cima de la humanidad rescatada, y que ha dado al Instituto la gracia de estar particularmente encargado de hacerla conocer y amar, bendiga las palabras de esta Circular.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 269)

4 “Invito a todos los Hermanos a que lean esta Circular con el espíritu de amor, de alegría y de oración con que fue escrita, y a esclarecerla con las luces del Espíritu que puede hacer restablecer todo aquello que no ha sido descubierto en el misterio de María, a causa de nuestros pecados.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 269) “Invito a todos los Hermanos a que lean esta Circular con el espíritu de amor, de alegría y de oración con que fue escrita, y a esclarecerla con las luces del Espíritu que puede hacer restablecer todo aquello que no ha sido descubierto en el misterio de María, a causa de nuestros pecados.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 269)

5 “Los «Testimonios» han sido para mí un consuelo, una fuente de alabanza al Señor y un estímulo de fervor. Quizá no se concuerde con la manera como algunos han practicado su devoción a María, pero cuando un testimonio está evidentemente ligado a la fidelidad y a la expresión de un gozo profundo, su lectura producirá un bien espiritual inmenso.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 269) “Los «Testimonios» han sido para mí un consuelo, una fuente de alabanza al Señor y un estímulo de fervor. Quizá no se concuerde con la manera como algunos han practicado su devoción a María, pero cuando un testimonio está evidentemente ligado a la fidelidad y a la expresión de un gozo profundo, su lectura producirá un bien espiritual inmenso.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 269)

6 “Los Evangelios son absolutamente verdaderos e históricos, pero son mucho más que esto. En ellos tenemos no sólo el relato de los hechos ocurridos, sino también la comprensión de lo que sucedió, y además, la clave de su interpretación por la Iglesia primitiva.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 274) “Los Evangelios son absolutamente verdaderos e históricos, pero son mucho más que esto. En ellos tenemos no sólo el relato de los hechos ocurridos, sino también la comprensión de lo que sucedió, y además, la clave de su interpretación por la Iglesia primitiva.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 274)

7 “Frente al misterio del Mesías, ¿cómo reaccionan los contemporáneos de Jesús? Muchos, es evidente, se adherirían a un mesianismo político, pero otros, los pobres de Yahvé, viven la palabra en la entrega absoluta a su voluntad. Pedían de todo corazón al deseado de las naciones, esperando su salvación sólo de Dios: su mesianismo era esencialmente espiritual.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 277) “Frente al misterio del Mesías, ¿cómo reaccionan los contemporáneos de Jesús? Muchos, es evidente, se adherirían a un mesianismo político, pero otros, los pobres de Yahvé, viven la palabra en la entrega absoluta a su voluntad. Pedían de todo corazón al deseado de las naciones, esperando su salvación sólo de Dios: su mesianismo era esencialmente espiritual.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976, Vol. XXVI, N° 4, p. 277)

8 Deja que lo que has leído se hunda lentamente en tu espíritu. Ora al Señor por medio de María para que lo comprendas mejor y lo lleves a la vida Deja que lo que has leído se hunda lentamente en tu espíritu. Ora al Señor por medio de María para que lo comprendas mejor y lo lleves a la vida


Descargar ppt "H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo espacio para María”, Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “Un nuevo."

Presentaciones similares


Anuncios Google