Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
2
SANSALADIVAS OBJETIVOS
Cambiar la propuesta de valor, en el segmento de bolsos y posicionar un valor agregado, diferenciador y único. Generar involucramiento del consumidor en el segmento y con la marca sansa adivas. Incremento en el nivel socioeconómico en general todos
3
SANSALADIVAS PRODUCTOS
4
SANSALADIVAS PROPUESTA DE VALOR
Únicos bolsos en el mercado e innovadores y con valor agregado que los hace diferenciadores Ahora cada bolso, viene con diferente modelo y estilos para los diferentes gustos y necesidades Cada bolso trae diferentes modelos para ser mas atractivo al consumidor Además su valor es muy asequible para el consumidor final
5
SANSALADIVAS VIENEN EN DIFERENTES MODELOS
DISEÑO DEL PRODUCTO Vienen en diferentes modelos, colores, estilos, que permiten diferenciar y resaltar el producto, en las bodegas y / 0 vendedores.
6
SANSALADIVAS ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Para el lanzamiento Para el lanzamiento vamos hacer una estrategia de 360 grados, en el cual vamos a tener contacto con el consumidor, atravez de diferentes medios: ofertas atractivas para nuestros clientes, se ha diseñado un evento de promoción en las universidades y en los fondos de empleados de las empresas, para llegar al mercado. De igual forma se busca a través de las clientes, los clientes referenciados para llegar a tener más ventas.
7
SANSALADIVAS OBJETIVOS
GENERALES Generación de conocimiento a prueba de producto Incremento de penetración Generación de habito de uso de nuestros productos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.