La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seminario Entre Pares Profesora: Mixela Ríos. Grupo 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seminario Entre Pares Profesora: Mixela Ríos. Grupo 1."— Transcripción de la presentación:

1 Seminario Entre Pares Profesora: Mixela Ríos

2 Grupo 1

3 Que no se debe hacer dentro del seminario Llegar tarde No salir constantemente del aula No tener el celular en tono alto No hacer comentario desagradable No ser apáticos a las actividades a realizar No estar conectadas a las redes sociales durante el seminario. No dejar su equipo en la casa No dejar que el hambre nos domine Llegar tarde No salir constantemente del aula No tener el celular en tono alto No hacer comentario desagradable No ser apáticos a las actividades a realizar No estar conectadas a las redes sociales durante el seminario. No dejar su equipo en la casa No dejar que el hambre nos domine

4 Grupo 1 Grupo 2

5 GRUPO N°2. AMARILLO ACCIONES QUE SI VUELVEN REPETITIVAS PUEDEN AFECTAR EL DESARROLLO CORRECTO DEL SEMINARIO En un momento dado se puede incurrir en una tardanza pero la misma debe ser justificada ya que si es repetitiva incurres en una falta. Al igual sucede con las ausencias, las mismas se pueden dar ya sea por enfermedad o algo fuera del control de tus posibilidades pero las recurrencias en la misma produciría que no tengas tus horas completas de seminario y por lo tanto no obtienes ni el certificado ni la bonificación. El realizar tu proyecto no es una terminación del seminario ya que el mismo debe ser subido a la Web; para su revisión y evaluación.

6 Grupo 2 El vestuario adecuado para asistir al seminario como docentes. Puntualidad, en la entrada, en el receso y la salida, no pasar del horario establecido en todos los casos. Regular el uso del celular, evitar la interrupción dentro del aula de clases así como la distracción que pueda ocasionar para eso preferible en silencio o vibración. No traer el equipo de trabajo necesario para la realización de los talleres. Evitar comer dentro del aula ya que se trabaja con equipo tecnológico y para eso se escogió un horario. Es necesario crear la empatía con la facilitadora evitando la mala comunicación al no preguntar cuando no entiende o siente confusión.

7 Grupo 3

8

9 Grupo 4

10

11 Muchas Gracias


Descargar ppt "Seminario Entre Pares Profesora: Mixela Ríos. Grupo 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google