Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Tebar Juárez Modificado hace 8 años
1
Director creativo
2
Imagen de marca: -Asistencia constante los deportes extremos. -Apoyo a los riders de bajos recursos. -Incentivo del deporte a todos los jóvenes. -Entrega de ejemplares para masificar el deporte. -Falta de publicidad televisiva y masiva.
3
¿Por qué elegirme? - Manejo y conocimiento del medio deportivo al que esta dirigido la revista. - Ideas de incentivar, promocionar y masificar la revista en los jóvenes riders de Chile.
4
¿Quienes somos? - Revista demolición nace en 1997 y trabaja para reunir a los deporte extremos mas destacados de la escena nacional actualmente, solo se enfoca en Chile y mantiene una ardua competencia con revistas como sessiones, La tabla y surfos Magazine. - Actualmente la revista es la mas conocida en el ambiente deportivo por la audiencia y reconocimiento que estos han abarcado, además de las grandes empresas que apoyan y auspician a la revista.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.