La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ODESNA (Operadora Deportiva Estrada Nava) Constituirnos como una empresa familiar que opere canchas de futbol propias y ajenas, que incursione en otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ODESNA (Operadora Deportiva Estrada Nava) Constituirnos como una empresa familiar que opere canchas de futbol propias y ajenas, que incursione en otras."— Transcripción de la presentación:

1 ODESNA (Operadora Deportiva Estrada Nava) Constituirnos como una empresa familiar que opere canchas de futbol propias y ajenas, que incursione en otras áreas de oportunidad relacionadas al futbol. Laura Mariana Estrada Nava José Luis Estrada Nava José Luis Estrada Muñetón

2 ¿Cuál es la idea de negocio?
FU7GOL: -Cancha de futbol 7 con pasto e iluminación artificial. -Integración familiar mediante la práctica del futbol en diferentes modalidades y categorías, torneos, escuela de futbol y renta de cancha. -Todos los días de la semana.

3 Ventajas del Mercado El futbol es el deporte más practicado en el mundo. La promoción del futbol es constante, masiva y gratuita en diferentes medios de comunicación. El futbol es un instrumento ideal para publicitar marcas y servicios. 350 días al año hay actividad y flujo de efectivo. Exceptuando los gastos fijos, los demás egresos son directamente proporcional a los ingresos.

4 Industria en la que se encuentra (servicios, manufacturera, comercio)
-Deporte -Entretenimiento

5 Ubicación Toluca Metepec Zonas conurbadas

6 ¿A quién va dirigida? A todas las personas interesadas en el futbol: para el aprendizaje, la práctica deportiva, la integración familiar y empresarial utilizando al juego como medio para socializar. Clase media baja-alta

7 Diferencia/Innovación
1.- Escuela de fútbol para adultos. 2.- Adquisición del video del partido. 3.- El seguimiento y control deportivo, estadístico individual para incentivarlos.

8 Experiencia empresarial
José Luis Estrada Muñetón: -Gerente de Canchas de Futbol 7 del 2005 a la fecha -Profesor de educación física y futbol de 2002 a 2005 -Preparador físico de equipos profesionales de futbol de 1995 a 2002 -Coordinador deportivo de clubes y gimnasios de 1992 a 1995 Laura Mariana Estrada Nava: -Un verano trabajó en el área de promoción y volanteo de un parque de diversiones llamado "Beraka"  -Un verano trabajó como auxiliar en un curso de verano infantil en las canchas de Futbol 7 "7 Extremo" -Durante 3 semanas durante las vacaciones de invierno trabajó como auxiliar en la facultad de derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos José Luis Estrada Nava -Un verano trabajó en el área de promoción y  volanteo de un parque de diversiones llamado "Beraka“ -Un verano trabajo como auxiliar en las canchas de Futbol 7 “7 Extremo”


Descargar ppt "ODESNA (Operadora Deportiva Estrada Nava) Constituirnos como una empresa familiar que opere canchas de futbol propias y ajenas, que incursione en otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google