La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perlas de UCDM Sobre los “Mensajeros” (tus pensamientos) Automático Psmate con esas fotos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perlas de UCDM Sobre los “Mensajeros” (tus pensamientos) Automático Psmate con esas fotos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Perlas de UCDM Sobre los “Mensajeros” (tus pensamientos) Automático Psmate con esas fotos

3 Nunca te olvides de que siempre ves lo que buscas, pues lo que buscas lo encontrarás.

4 La atracción de la culpabilidad hace que se le tenga miedo al amor, pues el amor nunca se fijaría en la culpabilidad en absoluto.

5 2 La 2 La naturaleza del amor es contemplar solamente la verdad ­-donde se ve a sí mismo- y fundirse con ella en santa unión y en compleción.

6 3 De 3 De la misma forma en que el amor no puede sino mirar más allá del miedo, así el miedo no puede ver el amor.

7 5 El 5 El amor, asimismo, se reconoce por sus mensajeros.

8 6 Si 6 Si manifiestas amor, sus mensajeros vendrán a ti porque los invitaste.

9 El poder de decisión es la única libertad que te queda como prisionero de este mundo. 2 Puedes 2 Puedes decidir ver el mundo correctamente.

10 3 Lo 3 Lo que hiciste de él no es su realidad, pues su realidad es sólo la que tú le confieres.

11 4 No 4 No puedes realmente darle a nada ni a nadie nada que no sea amor, ni tampoco puedes realmente recibir de ellos nada que no sea amor.

12 2 Las 2 Las cordilleras, los lagos y las ciudades que ves, son todos producto de tu imaginación;

13 y desde las nubes, los mensajeros de tu percepción regresan a ti, asegurándote que todo eso se encuentra allí.

14 3 Se 3 Se destacan figuras que se mueven de un lado a otro, las acciones parecen reales, y aparecen formas que pasan de lo bello a lo grotesco. 4 Y 4 Y esto se repite una y otra vez, mientras quieras seguir jugando el juego infantil de pretender ser otra cosa.

15 5 Sin 5 Sin embargo, por mucho que quieras jugar ese juego, e independientemente de cuánta imaginación emplees, no lo confundes con el mundo que le subyace ni intentas hacer que sea real.

16 Asimismo debería ser con las tenebrosas nubes de la culpabilidad, las cuales son igualmente vaporosas e insubstanciales. 2 No 2 No te pueden magullar al atravesarlas.

17 3 Deja 3 Deja que tu Guía te muestre su naturaleza insustancial a medida que te conduce más allá de ellas, pues debajo de ellas hay un mundo de luz sobre el que esas nubes no arrojan sombras

18 4 Sus 4 Sus sombras sólo nublan el mundo que se encuentra más allá de ellas, el cual está aún más alejado de la luz. 5 Sin 5 Sin embargo, no pueden arrojar sombras sobre la luz.

19 6 Pues 6 Pues lo que se les encomienda hacer a los mensajeros del amor, ellos lo hacen,

20 y regresan con las buenas nuevas de haberlo consumado en ti y en tu hermano,

21 que os encontráis unidos ante el altar desde donde ellos fueron enviados.

22 12 Pues 12 Pues la paz enviará a sus mensajeros desde ti a todo el mundo, y las barreras se derrumbarán ante su llegada con la misma facilidad con la que superará aquellas que tú interpongas.

23 9 El 9 El miedo contempla la culpabilidad con la misma devoción con la que el amor se contempla a sí mismo. 10 Y 10 Y cada uno de ellos envía sus mensajeros, que retornan con mensajes escritos en el mismo lenguaje que se utilizó al enviarlos.

24 El amor envía a sus mensajeros tiernamente, y éstos retornan con mensajes de amor y de ternura.

25 2 A 2 A los mensajeros del miedo se les ordena con aspereza que vayan en busca de culpabilidad, que hagan acopio de cualquier retazo de maldad y de pecado que puedan encontrar sin que se les escape ninguno so pena de muerte, y que los depositen ante su señor y amo respetuosamente.

26 Las relaciones que se entablan en este mundo son el resultado de cómo se ve el mundo. 2 Y 2 Y esto depende de la emoción a la que se pidió que enviara sus mensajeros para que lo contemplasen y regresasen trayendo noticias de lo que vieron.

27 3 A 3 A los mensajeros del miedo se les adiestra mediante el terror, y tiemblan cuando su amo los llama para que le sirvan. 4 Pues 4 Pues el miedo no tiene compasión ni siquiera con sus amigos.

28 5 Sus 5 Sus mensajeros saquean culpablemente todo cuanto pueden en su desesperada búsqueda de culpabilidad pues su amo los deja hambrientos y a la intemperie, instigando en ellos la crueldad y permitiéndoles que se sacien únicamente de lo que le llevan

29 No envíes al mundo a esos crueles mensajeros para que lo devoren y se ceben en la realidad El Espíritu Santo te ha dado los mensajeros del amor para que los envíes en lugar de aquellos que adiestraste mediante el terror.

30 2 Están 2 Están tan ansiosos de devolverte lo que tienen en gran estima como los otros. 3 Si 3 Si los envías, sólo verán lo bello y lo puro, lo tierno y lo bondadoso.

31 4 Tendrán 4 Tendrán el mismo cuidado de que no se les escape ningún acto de caridad, ninguna ínfima expresión de perdón ni ningún hálito de amor.

32 5 Y 5 Y retornarán con todas las cosas bellas que encuentren para compartirlas amorosamente contigo.

33 6 No 6 No tengas miedo de ellos. 7 Te 7 Te ofrecen la salvación.

34 8 Sus 8 Sus mensajes son mensajes de seguridad, pues ven el mundo como un lugar bondadoso.

35 Si envías únicamente los mensajeros que el Espíritu Santo te da, sin desear otros mensajes que los suyos, nunca más verás el miedo.

36 2 El 2 El mundo quedará transformado ante tu vista, limpio de toda culpabilidad y teñido de una suave pincelada de belleza.

37 3 No 3 No hay miedo en el mundo que tú mismo no hayas sembrado en él. 4 Ni 4 Ni ninguno que puedas seguir viendo después de pedirles a los mensajeros del amor que lo desvanezcan.

38 5 El 5 El Espíritu Santo te ha dado Sus mensajeros para que se los envíes a tu hermano y para que retornen a ti con lo que el amor ve.

39 2 Tal 2 Tal es el mensaje que yo les di para ti. 3 Sólo 3 Sólo los mensajeros del miedo ven el cuerpo, pues van en busca de lo que puede sufrir.

40 3 Pues 3 Pues tú enviaste a esos mensajeros para que te trajesen esos mensajes.

41 4 Mas 4 Mas no creas entonces que los testigos de la oposición son verdaderos, ya que ellos sólo dan testimonio de tu decisión acerca de la realidad, y te devuelven los mensajes que tú les diste.

42 5 El 5 El amor, asimismo, se reconoce por sus mensajeros. 6 Si 6 Si manifiestas amor, sus mensajeros vendrán a ti porque los invitaste.

43 2 Allí 2 Allí donde hay amor, tu hermano no puede sino ofrecértelo por razón de lo que el amor es. 3 Pero 3 Pero donde lo que hay es una petición de amor, tú tienes que dar amor por razón de lo que eres.

44 Un Curso de Milagros Loren@ martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015martes, 21 de julio de 2015


Descargar ppt "Perlas de UCDM Sobre los “Mensajeros” (tus pensamientos) Automático Psmate con esas fotos."

Presentaciones similares


Anuncios Google