Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
POSICIONAMIENTO EN EL SERVICIO
“STARBUCKS” IVAN BOLEK ALEJANDRA CONTRERAS ANA PAVLOVA JIJON
2
Posicionamiento en el servicio
Howard Schultz, CEO de Starbucks ha indicado una campaña diciendo que su café no es caro; que es un mito el que la gente diga que sus tazas de café cuesten cuatro dólares; de hecho, señaló que casi todos sus productos están por abajo de los tres dólares y que más de un tercio, por abajo de los dos.
3
Servicio Ofrecer café de altisima calidad en un ambiente acogedor, tanto como para momentos de ocio, como de trabajo.
4
Servicio Crear una experiencia unica para cada cliente, mediante una combinacion perfecta entre su ambiente, el estilo, la comodidad, y sobre todo el servicio brindado por el personal de starbucks.
5
Posicionamiento en el servicio
Maquina separadora de café Sistema de refrigeracion de café Muebleria y decoracion 7 variantes diferentes para las presentaciones de su café Venta de productos complementarios
6
Caracteristicas del servicio
El servicio que toma en promedio para servir el café es de 3 minutos. Con cada diferente visita el sabor siempre es el mismo, no varia. Un ambiente agradable en un sitio limpio. Musica y ambiente acorde al lugar. El no tener que preparar tu propio café. Crean un vinculo marca – cliente.
7
Caracteristicas del servicio
El personal siempre atiende con una sonrisa. Todo cliente es atendido de la misma manera. La capacidad del establecimiento esta perfectamente organizado, para evitar las filas.
8
Caracteristicas del servicio
El servicio que brinda Starbucks es OCASIONAL, es decir que se trata de crear una experiencia única que te incite a volver. El cliente por lo general busca no comprar un producto sino mas bien una funcion.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.