La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buscadores Trey VIOLENCIA EN LOS MEDIOS. Resultados: Demasiado violencia en los medios Cerca del 90% dicen que los programas de televisión son demasiado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buscadores Trey VIOLENCIA EN LOS MEDIOS. Resultados: Demasiado violencia en los medios Cerca del 90% dicen que los programas de televisión son demasiado."— Transcripción de la presentación:

1 Buscadores Trey VIOLENCIA EN LOS MEDIOS

2 Resultados: Demasiado violencia en los medios Cerca del 90% dicen que los programas de televisión son demasiado violentos Todos dicen que los programas en horario estelar son los peores Más del 75% dicen que hay violencia en los comerciales Alrededor de 50% dicen que los noticieros en la televisión tienen demasiado contenido violento

3 Abra la presentación Encuesta B. Vaya a la diapositiva 2, en el marcador de posición de contenido seleccione Insertar gráfico, elija el tipo columna agrupada 3D. C. En Excel abra el libro Medios. Seleccione el rango de celdas A3:C6 y copie la información. D. En Excel, muestra la hoja de cálculo del gráfico. Haga clic en la celda A1 y pegue la información. E. Elimine cualquier dato de muestra que no sea en la hoja de cálculo y asegúrese de que el borde del rango que rodee al rango A1: C4 F. Cierre la hoja de cálculo de Excel y el archivo Medios G. Seleccione la leyenda y haga clic con el botón derecho del mouse y cambie el Formato de leyenda… a inferior H. Cambie los colores de relleno de ambas series utilizando la paleta Relleno de forma I. Haga clic sobre la etiqueta del eje vertical y modifique el Tamaño de fuente a 16 puntos. J. Haga clic sobre la etiqueta del eje horizontal y modifique el Tamaño de la fuente a 16 puntos. K. Guarde la Presentación con el número de la practica_tu nombre, así como también en las propiedades del documento. i. Autor: “Tu nombre completo” ii. Comentarios: “Fecha, hora y # de la práctica de ppt” Cierre el documento y publique dentro de su blog.


Descargar ppt "Buscadores Trey VIOLENCIA EN LOS MEDIOS. Resultados: Demasiado violencia en los medios Cerca del 90% dicen que los programas de televisión son demasiado."

Presentaciones similares


Anuncios Google