La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Reciclaje de todas las áreas de la Empresa.  Bajar costos de presupuesto en mantenimiento.  Bajar las emulsiones de gases y residuos de la empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Reciclaje de todas las áreas de la Empresa.  Bajar costos de presupuesto en mantenimiento.  Bajar las emulsiones de gases y residuos de la empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2  Reciclaje de todas las áreas de la Empresa.  Bajar costos de presupuesto en mantenimiento.  Bajar las emulsiones de gases y residuos de la empresa al medio ambiente.  Evitar demandas o multas por las autoridades.  Bajar costos de inversión en maquinarias y materiales para la Empresa.  Alargar la duración de vida de cada inmueble, maquinaria y materiales.  Ahorro de todo tipo de material, maquinaria, etc.

3  Instalar maquinaria que cumpla las funciones de reciclar todo tipo de material con el fin de no desperdiciar y ahorrar costos de producción y administración de la Empresa.  La capacitación de cada una de las personas que integran la empresa no solo el área de Producción sino todas las áreas de la Empresa.

4  Medio Ambiente  Personas que viven junto a la Empresa  El Gobierno  Ministerio de Ambiente  Integrantes de la Empresa “Mundial”  Personas en general

5 Para mano de obra:  1 Ing. en Medio Ambiente y Reciclaje  1 Ing. en Alimentos  1 Ing. Industrial  15 Técnicos  Jefe Encargado Materiales:  Químicos  Materiales y Sustancias Orgánicas  Instalaciones de Acero Inoxidable  Otros Tipos de instalaciones Maquinaria:  Máquina de Filtrado de agua  Máquina de Manejo de Sustancias Tóxicas y Orgánicas  Transporte

6  Estudio de cada área de la Empresa “Mundial”  Planos respectivos donde se hará los cambios  Contabilización de Presupuestos y Facturas de gastos  Nuevos Planos con las maquinarias ajustadas a Reciclaje  Entrega de este Proyecto  Informe respectivo de este Proyecto  Aceptación del Proyecto

7 Proyecto Inicio Profesionales Especificación Diseño Documentos Estudios y Planos Planificación Recursos Costos Ejecución Desarrollo Control Cierre Aceptación Entrega del Proyecto

8  “Estudio sobre las condiciones en las que se encuentra la Empresa” comienza al mismo tiempo con “Estudio y documentación de cada una de las áreas”.  “Adquisición de materiales que utilicen el resto de las áreas” finaliza al mismo tiempo con “La adquisición de materiales reciclados orgánicos”.  “Adquisición de materiales reciclados orgánicos” finaliza al mismo tiempo que finaliza “La restauración en áreas de materia prima”.  “La capacitación” finaliza y comienza 5 días después “La entrega del proyecto”.


Descargar ppt " Reciclaje de todas las áreas de la Empresa.  Bajar costos de presupuesto en mantenimiento.  Bajar las emulsiones de gases y residuos de la empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google