La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La Comunicación como Estrategia para el Crecimiento”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La Comunicación como Estrategia para el Crecimiento”"— Transcripción de la presentación:

1 “La Comunicación como Estrategia para el Crecimiento”
Dra. Gabriela López Gestar Consultora

2 ¿ Qué entendemos por Comunicación?
Según el Diccionario de la Real Academia... Hacer partícipe a otro de una información Manifestar Hacer saber – Conversar - Veamos el modelo clásico de la comunicación....

3 MODELO CLÁSICO

4 Nueva Mirada Acción Común : “comunic –acción” Acción de Conversar :
“versar en forma común” La conversación identifica dos acciones: * el habla * la escucha

5 Red de Compromisos Conversacionales
La Organización es una Red de Compromisos Conversacionales Un Sistema de Conversaciones Entonces ¿Cómo producimos Resultados desde este Modelo de Comunicación?

6 El Nuevo Paradigma Organizacional
Los Nuevos Líderes no son los que “mueven cosas o gente” Son los que desde su compromiso, escuchan, perciben el contexto presente, y decide si éste predispone a accionar para lograr los resultados. y si no... Crea desde el lenguaje los contextos necesarios para que las cosas pasen

7 El Nuevo Diseño

8

9

10 ¿ Queremos que las Cosas Pasen?
Diseñemos Conversaciones de Posibilidad Dejemos de contarnos la Historia de porqué no fue o no es posible algo Accionemos comprometidamente Sostengamos nuestros compromisos Y tengamos presente: El Para Qué de la Organización!!!

11 Mi Invitación a la Juventud Mutualista
HAGAMOS QUE LAS COSAS, LAS MEJORES COSAS…… PASEN !!!!


Descargar ppt "“La Comunicación como Estrategia para el Crecimiento”"

Presentaciones similares


Anuncios Google