Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Iglesias Revuelta Modificado hace 8 años
1
“La Comunicación como Estrategia para el Crecimiento”
Dra. Gabriela López Gestar Consultora
2
¿ Qué entendemos por Comunicación?
Según el Diccionario de la Real Academia... Hacer partícipe a otro de una información Manifestar Hacer saber – Conversar - Veamos el modelo clásico de la comunicación....
3
MODELO CLÁSICO
4
Nueva Mirada Acción Común : “comunic –acción” Acción de Conversar :
“versar en forma común” La conversación identifica dos acciones: * el habla * la escucha
5
Red de Compromisos Conversacionales
La Organización es una Red de Compromisos Conversacionales Un Sistema de Conversaciones Entonces ¿Cómo producimos Resultados desde este Modelo de Comunicación?
6
El Nuevo Paradigma Organizacional
Los Nuevos Líderes no son los que “mueven cosas o gente” Son los que desde su compromiso, escuchan, perciben el contexto presente, y decide si éste predispone a accionar para lograr los resultados. y si no... Crea desde el lenguaje los contextos necesarios para que las cosas pasen
7
El Nuevo Diseño
10
¿ Queremos que las Cosas Pasen?
Diseñemos Conversaciones de Posibilidad Dejemos de contarnos la Historia de porqué no fue o no es posible algo Accionemos comprometidamente Sostengamos nuestros compromisos Y tengamos presente: El Para Qué de la Organización!!!
11
Mi Invitación a la Juventud Mutualista
HAGAMOS QUE LAS COSAS, LAS MEJORES COSAS…… PASEN !!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.