La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El juego es el trabajo de los niños y contribuye a todas las aéreas del desarrollo. Niño mediante el juego estimulan los sentidos; aprenden como usar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El juego es el trabajo de los niños y contribuye a todas las aéreas del desarrollo. Niño mediante el juego estimulan los sentidos; aprenden como usar."— Transcripción de la presentación:

1

2 El juego es el trabajo de los niños y contribuye a todas las aéreas del desarrollo. Niño mediante el juego estimulan los sentidos; aprenden como usar sus músculos, coordinar la visión con el movimiento y obtener dominio sobre sus cuerpos. Los investigadores categorizan el juego de los niños por su: *Contenido *Dimensión social La ocupación de la niñez temprana

3 Juego funcional: es el que involucra movimientos musculares repetitivos. Juego constructivo: es el que involucra el uso de objetos o materiales para hacer algo. Juego de simulación: involucra a personas o situaciones imaginarias. Juego formal con reglas: son juegos organizados con procedimientos y castigos conocidos.

4 Dimensión social del juego  Conducta desocupada: el niño no parece estar jugando, pero mira cualquier movimiento que le interese.  Conducta espectadora: el niño pasa la mayor parte mirando como juegan los demás niños.  Juego solitario independiente: el niño juega solo con juguetes diferentes de los usados por otros niños.  Juego paralelo: el niño juega solo, pero con juguetes parecidos a los de los otros niños. Juego asociativo: el niño habla con otros niños, acerca del juego, comparten juguetes, etc. Juego cooperativo: el niño juega en un grupo organizado para alcanzar una meta.


Descargar ppt "El juego es el trabajo de los niños y contribuye a todas las aéreas del desarrollo. Niño mediante el juego estimulan los sentidos; aprenden como usar."

Presentaciones similares


Anuncios Google