La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso 2011-2012 el programa abarca educación primaria,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso 2011-2012 el programa abarca educación primaria,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso 2011-2012 el programa abarca educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación especial y programas de cualificación profesional inicial.

4 Los Centros tienen que elegir entre estas dos opciones: 1. Materiales de trabajo elaborados por el profesorado. 2. Libros de texto.

5 1. Si la opción es materiales... n Los padres no tienen que preocuparse por los libros de texto. n Los alumnos irán recibiendo los materiales, que elaborarán los profesores, a lo largo del curso.

6 2. Si la opción es libros de texto... Hasta el 30 de junio los centros comunican a la DGA qué libros van a utilizar en 2011-12 Los centros adquieren directamente los libros necesarios. Los padres no tienen que preocuparse. A principios de curso el centro les entregará directamente el lote de libros. Y el primer día de clase...

7 En el centro hacen un inventario de todos los libros. Registran, con el procedimiento que elija el Centro, el préstamo de los libros a los alumnos para su uso durante el curso. El centro entrega los libros a los alumnos a principio de curso. Al final del curso, los alumnos devolverán los libros al Colegio. Esos mismos libros los utilizarán los nuevos alumnos de cursos sucesivos.


Descargar ppt "Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso 2011-2012 el programa abarca educación primaria,"

Presentaciones similares


Anuncios Google