La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRENSA Publicidad ¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRENSA Publicidad ¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRENSA Publicidad

3 ¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario. Origen: Edad Media. Periódico, revista, boletín, algunos libros y el panfleto. Editor Jefe o Redactor jefe.

4 Escrita VentajasDeseventajas De fácil acceso.Actualización diaria. Aceptación social.No utilización del lenguaje hipertextual. Alta calidad.

5 Digital VentajasDeseventajas Contenidos de ediciones anterioresNecesidad de determinados medios. Utilización del hipertextoReticencia a su uso por parte del lector de prensa tradicional Necesidad de determinados medios.

6 Blog VentajasDeseventajas ProfesionalidadIntrusismo Utilización del hipertextoBaja calidad formal Escasa aceptación social

7 Costos


Descargar ppt "PRENSA Publicidad ¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario."

Presentaciones similares


Anuncios Google