Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandra Cortés Romero Modificado hace 8 años
2
PRENSA Publicidad
3
¿Qué es? Conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad: Diario. Semanario. Mensuario. Anuario. Origen: Edad Media. Periódico, revista, boletín, algunos libros y el panfleto. Editor Jefe o Redactor jefe.
4
Escrita VentajasDeseventajas De fácil acceso.Actualización diaria. Aceptación social.No utilización del lenguaje hipertextual. Alta calidad.
5
Digital VentajasDeseventajas Contenidos de ediciones anterioresNecesidad de determinados medios. Utilización del hipertextoReticencia a su uso por parte del lector de prensa tradicional Necesidad de determinados medios.
6
Blog VentajasDeseventajas ProfesionalidadIntrusismo Utilización del hipertextoBaja calidad formal Escasa aceptación social
7
Costos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.