La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lucía,Yasmina, Iker & Diego. 1º ESO. Datos interesantes: En un globo, no hay vértigo,es decir no hay posibilidad de marearse,porque no hay vínculo con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lucía,Yasmina, Iker & Diego. 1º ESO. Datos interesantes: En un globo, no hay vértigo,es decir no hay posibilidad de marearse,porque no hay vínculo con."— Transcripción de la presentación:

1 Lucía,Yasmina, Iker & Diego. 1º ESO

2 Datos interesantes: En un globo, no hay vértigo,es decir no hay posibilidad de marearse,porque no hay vínculo con el suelo. Para pilotar un globo sólo tienes que accionar el quemador para calentar el aire de la vela si queremos subir y abrir la válvula paracaídas para liberar aire caliente si queremos bajar. Para ir en la dirección que desees sólo tienes que subir o bajar el globo en busca de una corriente de aire a tu favor. Dentro del globo,no hace mucho más frío que en el suelo y en invierno,el quemador de propano da calor a piloto y pasajeros No se nota el viento puesto que,viajamos con la corriente de aire. Los pasajeros van de pie pero para aterrizar tienen que flexionar las piernas.

3 Preguntas frecuentes ¿Cuánto mide un globo estándar?: 2.200m3 de capacidad,17m en su parte más ancha y 23m desde el suelo hasta la corona. ¿Cuánto cuesta un globo?:Globo básico 30.000€,globo para pasajeros 70.000€ ¿Quién lo fabrica?: En España Ultramagic ¿Cuánto dura un globo?: Dura unas 500h. De vuelo ¿Cuándo es mejor volar?:Conviene más en Invierno y a 1ª h. de la mañana o última de la tarde.

4 El piloto Sólo controla la altitud,la dirección horizontal se cambia ascendiendo o descendiendo en busca de la corriente adecuada o entrando en un valle donde el aire se canaliza.

5 Despegue y aterrizaje Partiremos de Ikaro aerostación, cerca de Gijón Aterrizaremos en las cercanías de Plymouth en algún campo abierto libre de obstáculos Velocidad máxima de ascenso: 3,2m/s. máx. Velocidad máxima de aterrizaje: 5,5m/s.máx.

6 Equipaje Guantes Casco Botiquín Extintor Manta de nómex Cuerda de 25m Encendedor Cuchillo Equipo de comunicaciones

7 Instrumentos de navegación GPS Altímetro Variómetro Brújula Radio Reloj Termómetro de Tª (aire exterior) Termómetro de Tª (interior de la vela) Forma alternativa de comunicación Mapa

8 Nuestra trayectoria Plymouth Ikaro aeroestación


Descargar ppt "Lucía,Yasmina, Iker & Diego. 1º ESO. Datos interesantes: En un globo, no hay vértigo,es decir no hay posibilidad de marearse,porque no hay vínculo con."

Presentaciones similares


Anuncios Google