La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ACCIDENTES Un accidente de tráfico o accidente de tránsito :es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ACCIDENTES Un accidente de tráfico o accidente de tránsito :es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS ACCIDENTES

3 Un accidente de tráfico o accidente de tránsito :es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido a la acción riesgosa o irresponsable de un conductor, de un pasajero o de un peatón.conductorpasajeropeatón

4 C AÍDAS : ESTE TIPO DE ACCIDENTES ES EL MÁS HABITUAL EN EL ÁMBITO COTIDIANO, DE HECHO SE CALCULA QUE LA MITAD DE LAS MUERTES POR ACCIDENTES DOMÉSTICOS SON CAUSADOS POR ESTAS. L O IDEAL PARA EVITAR ESTOS ACCIDENTES ES QUITAR CUALQUIER OBSTÁCULO DEL SUELO Y MANTENER SU SUPERFICIE PLANA.

5 Envenenamiento: en todos los hogares suele haber medicamentos, insecticidas y limpiadores que pueden resultar venenosos. Lo ideal para prevenir el envenenamiento es mantener estos productos resguardados y fuera del alcance de los niños.

6 Quemaduras y golpes eléctricos: a diario se utiliza en los hogares las estufas, hornos, artefactos electrónicos y puede ocurrir que alguno de los miembros se ele truque.

7 Envenenamiento con gas: las calefacciones no sólo pueden causar incendios, sino también el envenenamiento a partir del monóxido de carbono del gas que utilizan para su funcionamiento.

8 Y AQUÍ TERMINAN ¡ LOS ACCIDENTES ! FIN

9 LA INFORMACIÓN FUE OBTENIDA EN LA WIKIPEDIA Y LAS IMÁGENES LAS HEMOS SACADO DE INTERNET BUSCANDO DIBUJOS SOBRE … LAS IMÁGENES SON DE DIBUJO PORQUE LAS REALES SON DEMASIADO VIOLENTAS, FUERTES Y DURAS.


Descargar ppt "LOS ACCIDENTES Un accidente de tráfico o accidente de tránsito :es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google