Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Guzmán Escobar Modificado hace 8 años
1
La Cultura en el comportamiento del consumidor
2
Definición de cultura
3
Características de cultura
Mano invisible de la cultura Cultura satisfactora de necesidades Cultura aprendida Cultura compartida Cultura dinámica
4
Medición de la cultura Análisis de contenido Trabajo en terreno
Instrumentos de encuestas para medición MONITOR DYG Scan
5
Ejemplos de valores culturales de EEUU
Realización y éxito Actividad Eficiencia y sentido práctico Progreso Comodidad Material Individualismo Libertad Conformismo extremo Humanitarismo Condición física y salud
6
Aspectos de subcultura
7
Subcultura de nacionalidades
Subculturas de nacionalidades Latina Hispana (EEUU) Arabes (Chile) Mapuche (Chile) Coreanos (Chile)
8
sub. culturas religiosas
9
Subcultura raciales Africano americano Asiático americano
10
Subcultura etareas Generación Katsup Generación X
Generación Baby Boomers (EEUU) Generación Gris (mas de 50 años) Consumidores de tercera edad
11
El sexo como subcultura
Roles sexuales y comportamiento La mujer trabajadora
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.