La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Cultura en el comportamiento del consumidor

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Cultura en el comportamiento del consumidor"— Transcripción de la presentación:

1 La Cultura en el comportamiento del consumidor

2 Definición de cultura

3 Características de cultura
Mano invisible de la cultura Cultura satisfactora de necesidades Cultura aprendida Cultura compartida Cultura dinámica

4 Medición de la cultura Análisis de contenido Trabajo en terreno
Instrumentos de encuestas para medición MONITOR DYG Scan

5 Ejemplos de valores culturales de EEUU
Realización y éxito Actividad Eficiencia y sentido práctico Progreso Comodidad Material Individualismo Libertad Conformismo extremo Humanitarismo Condición física y salud

6 Aspectos de subcultura

7 Subcultura de nacionalidades
Subculturas de nacionalidades Latina Hispana (EEUU) Arabes (Chile) Mapuche (Chile) Coreanos (Chile)

8 sub. culturas religiosas

9 Subcultura raciales Africano americano Asiático americano

10 Subcultura etareas Generación Katsup Generación X
Generación Baby Boomers (EEUU) Generación Gris (mas de 50 años) Consumidores de tercera edad

11 El sexo como subcultura
Roles sexuales y comportamiento La mujer trabajadora


Descargar ppt "La Cultura en el comportamiento del consumidor"

Presentaciones similares


Anuncios Google