La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones."— Transcripción de la presentación:

1 Elementos de la pantalla

2 Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones para controlar el tamaño de la ventana Barra de Menús: Muestra todas las opciones para trabajar un texto, al dar un clic sobre alguna de las opciones se despliega una cortinilla con los comandos o submenús disponibles Barra de Herramientas Estándar: Muestra una serie de iconos con acciones de acceso rápido, estos iconos son comunes a varias aplicaciones de Windows Barra de Herramientas de Formato: Son iconos propios de la aplicación, son de acceso rápido, el dibujo representa la acción que ejecuta Regla: Horizontal y vertical, muestra el tamaño de los márgenes con el área sombreada, el espacio libre de la hoja de trabajo y botones para el manejo de tabuladores y sangrías Área de trabajo Barras de desplazamiento: Horizontal y vertical, nos desplaza por las hojas de trabajo o el documento, almacena los botones de vistas Barra de dibujo: Tiene diversas opciones para dibujar, manejo de autoformas, inserción de imágenes, etc. Existe una gran variedad de Barras que puedes activar o desactivar desde el menú Ver Barra de Estado: Muestra datos relacionados con la posición del cursor dentro de la hoja de trabajo

3 Botones de acción


Descargar ppt "Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones."

Presentaciones similares


Anuncios Google