La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

My First Job PROEDUCA 2010. Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "My First Job PROEDUCA 2010. Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de."— Transcripción de la presentación:

1 My First Job PROEDUCA 2010

2 Trabajamos con….

3 Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de herramientas Estándar y Formato. 3.Barra de Estado.Estado 4.La hoja en que vamos a trabajar. 5.Barra de desplazamiento. Pagina Principal de Microsoft Word

4 Aprendimos a…. 1.-Desplegar el menú Archivo y dar clic en Nuevo... Aparecerá un cuadro de dialogo que se llama nuevo y escogemos la ficha general, seleccionamos el icono Documento en blanco.Archivodialogo 2.-Por el icono Nuevo de la barra de herramientas estándar. 3.-Presionando Ctrl + U. Como crear un nuevo documento…… Se crea ejecutando los siguientes pasos y de las siguientes formas:

5 Y también …. Le dimos formato a nuestro documento Opciones para dar formato a un documento:

6 Tambien… Nos movilizamos en el documento Y aprendimos muchas otras cosas más…


Descargar ppt "My First Job PROEDUCA 2010. Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de."

Presentaciones similares


Anuncios Google