La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7."— Transcripción de la presentación:

1 Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas
A D C 6 7

2 Las preguntas son: ¿En qué estás pensando? ¿Me quieres? ¿Estoy gorda?
¿Te parece más guapa que yo? ¿Qué harías si yo me muriese? Lo que hace esas preguntas tan horribles es que está garantizado que cualquiera de ellas causará una discusión importante y/o divorcio si el hombre no responde apropiadamente. Vamos a verlas:

3 1ª PREGUNTA: ¿En qué estás pensando?
La respuesta apropiada a esta pregunta es (por supuesto): -Lo siento si he estado abstraído, querida. Simplemente estaba reflexionando en que cálida, maravillosa, cariñosa, profunda, inteligente, hermosa mujer eres y qué hombre tan afortunado soy por haberte conocido. Obviamente, esta aseveración no guarda ninguna relación con lo que el hombre estaba pensando realmente en ese momento, que lo más probable es que fuese una de estas cosas: -Fútbol -Baloncesto -Qué gorda eres

4 2ª PREGUNTA: ¿Me quieres?
La respuesta correcta a esta pregunta es: - Sí Para esos tipos que sienten la necesidad de ser más elaborados, pueden responder: -Sí, querida Las respuestas erróneas incluyen: -Supongo que sí -¿Te hará sentir mejor si te digo que sí? -Eso depende de lo que tú entiendas por "amor" -¿Importa eso? -¿Quién?, ¿yo? -¿Por qué lo preguntas? -Que mas da!! -¿Puedes repetir la pregunta?

5 3ª PREGUNTA: ¿Estoy gorda?
La respuesta masculina correcta es aseverar, con confianza y enfáticamente: - No, por supuesto que no Y dejar la habitación rápidamente. Las respuestas erróneas incluyen: -No te llamaría gorda, pero tampoco te llamaría delgada -¿Comparada con qué? -Un poco de peso extra te sienta bien -Las he visto más gordas -¿Puedes repetir la pregunta?

6 4ª Pregunta: ¿Te parece más guapa que yo?
La "ella" en cuestión puede ser una ex-novia, una transeúnte a la que tú estabas mirando tan fijamente que casi causas un accidente de tráfico, o una actriz en una película que acabáis de ver. En cualquier caso, la respuesta correcta es: - No, tú eres mucho más guapa. Las respuestas erróneas incluyen: -No más guapa, sólo guapa de una forma diferente -No sé cómo se llegan a evaluar esas cosas -Sí, pero tu tienes una personalidad mejor -Sólo en el sentido en que ella es más joven y delgada -¿Puedes repetir la pregunta?

7 5ª Pregunta: ¿Qué harías si yo me muriese?
La respuesta correcta es: -Mi adorado amor, en el caso de que tú finalmente fallecieses, la vida dejaría de tener sentido para mí y yo me arrojaría bajo las ruedas del primer camión que cruzase mi camino. La respuesta errónea seria: - ¿DE CUANTO ERA TU POLIZA DE SEGURO?

8 H A S T A O T R A

9


Descargar ppt "Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7."

Presentaciones similares


Anuncios Google