La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Un hombre entra a la habitación con una oveja en los brazos y mira a su mujer, y le dice: - Mira cariño, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Un hombre entra a la habitación con una oveja en los brazos y mira a su mujer, y le dice: - Mira cariño, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando."— Transcripción de la presentación:

1

2 - Un hombre entra a la habitación con una oveja en los brazos y mira a su mujer, y le dice: - Mira cariño, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando a vos te duele la cabeza. - Le contesta la mujer: Si no fueras tan boludo, te darías cuenta que es una oveja…. - Y el marido contesta: Si vos no fueras tan boluda, te darías cuenta que le estoy hablando a la oveja….. El Gato de Verdaguer

3 !! Qué tienen en común los aniversarios de bodas, el punto G y el inodoro !! Que los hombre no pueden acertar con ninguno El Gato de Verdaguer

4 ¿Qué diferencia hay entre lástima y lastima? El tamaño !!!!! El Gato de Verdaguer

5 ¿En qué se parecen un travesti a un corpiño? Que los dos se abrochan por atrás… El Gato de Verdaguer

6 ¿Qué le dijo el colectivero de la línea 152 a Wanda Nara ? - Yo acabo en la Boca, pero si querés, antes te aviso….. El Gato de Verdaguer

7 ¿En qué se parecen un filósofo y una rubia? En que al filósofo le pasan muchas cosas por la cabeza y a la rubia muchas cabezas…

8 El Gato de Verdaguer Un obstetra le dice a la mujer: -Quiere que su marido esté en el parto … Y ella le contesta: - Para qué, si tampoco estuvo en la concepción …

9 El Gato de Verdaguer Una pareja al poco tiempo de conocerse se casan… En la noche de bodas él le dice: - Querida de hoy en adelante te llamaré Eva, porque eres mi primera mujer. -Que bien, dice ella, entonces yo te llamaré Peugeot…. Porque sos el 206 …

10 El Gato de Verdaguer Un hombre le pregunta a su esposa: - Cuando me la mamás lo hacés por amor o por interés… ? A lo que la mujer contesta; por amor, querido, por amor. Entonces el marido la mira y le dice: a partir de ahora le podés poner un poco más de interés…..

11 El Gato de Verdaguer ¿Qué hacen con 18 mujeres ? Un excelente campo de golf…

12 El Gato de Verdaguer Estaban dos hombe hablando: -Mi suegra tiene todo lo que un hombre desea El otro contesta, es muy bonita - No, pero tiene bigotes, músculos, vos gruesa…

13 El Gato de Verdaguer ¿En que se parecen el cartero a los testículos? En que golpean pero nunca entran…

14 El Gato de Verdaguer En la noche de bodas, ella le dice: - Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido. A lo que él le contesta, no te mentí querida, lo tengo del tamaño de un recién nacido, Pesa 3 kilos y mide 50 cm.


Descargar ppt "- Un hombre entra a la habitación con una oveja en los brazos y mira a su mujer, y le dice: - Mira cariño, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google