La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos tenemos momentos en que las cosas no marchan bien... El mejor remedio de todo sería simplemente saber que en algún lugar hay alguien que realmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos tenemos momentos en que las cosas no marchan bien... El mejor remedio de todo sería simplemente saber que en algún lugar hay alguien que realmente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Todos tenemos momentos en que las cosas no marchan bien... El mejor remedio de todo sería simplemente saber que en algún lugar hay alguien que realmente te aprecia por ser la persona maravillosa que eres... Hoy quiero decirte que…

4 Alguien te quiere. Y ese alguien ¡soy yo! Y si alguna vez tienes un mal día o una época en que todo parece ir mal, y te preguntas si hay algo que pueda arreglarlo de nuevo... Recuerda que:

5 Nunca tienes que sentirte en soledad. Cuando te preguntes si hay alguien que te quiere, piensa en mí! O llámame y deja recordarte que para mí eres especial. Porque de verdad lo eres. Y siempre lo serás…

6 Con todo mi cariño DIOS Click para salir


Descargar ppt "Todos tenemos momentos en que las cosas no marchan bien... El mejor remedio de todo sería simplemente saber que en algún lugar hay alguien que realmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google