La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teléfono móvil Miguel-A. Dedicado a Juan Carlos N. (de Pilar de la Horadada).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teléfono móvil Miguel-A. Dedicado a Juan Carlos N. (de Pilar de la Horadada)."— Transcripción de la presentación:

1 Teléfono móvil Miguel-A. Dedicado a Juan Carlos N. (de Pilar de la Horadada).

2 Sin duda, el invento del teléfono móvil ha significado un gran avance en el campo de las comunicaciones. Permite tener a todo usuario localizado y poder comunicarse con él, en y desde casi cualquier punto, sin necesidad de tener que utilizar redes de telefonía fija. No obstante, es necesario reconocer que la sociedad sufre un ataque de movilitis, y tales aparatos en numerosas ocasiones se están superutilizando sin ton ni son, sin ninguna necesidad, y hasta en sitios fuera de lugar. Es fácil verlos utilizar mientras se va caminando, conduciendo... u oírlos sonar en un cine, en un concierto, en una reunión, o, incluso, en un rito religioso.

3 Un grupo de hombres está semidesnudo en el gimnasio de un club, y suena un teléfono móvil. Uno de los hombres toma el teléfono, y contesta:

4 ¡Sí! Diga... - ¿Querido, eres tú? ¿Oye? ¡Hoy se oye horrible!.

5 Sí, se oye horrible. Estoy en el gimnasio. Yo estoy en una peletería viendo un precioso abrigo de visón. ¿Puedo comprármelo?.

6 ¿Y cuánto cuesta?. Unos 3000 euros.

7 ¡Vale! Puedes comprarlo. ¡Por mí! Pero pide factura, por si hubiera que realizar reclamaciones. Pero es que... ya sabes que quiero cambiar el coche. En el concesionario tienen un Peugeot de oferta. No está mal de precio en relación a los centímetros cúbicos del motor.

8 ¿Cuánto cuesta? euros. ¿Lo puedo comprar?.

9 ¡Por mí! Pero exige que te lo den matriculado y con todos los accesorios. Cariño, ya sé que no te gusta mamá, ¿pero puedo invitarla a casa por un mes?.

10 ¡Mmm! ¿Tu madre? Bueno, está bien. ¡Por mí! Sólo por un mes, ¿eh? Pero no me pidas nada más, ¿eh? ¡Se acabó por hoy el pedir!. Sí, sí. Está bien. Ya no pido más hoy. ¡Ay, cuánto te adoro, mi amor!. Un besito, y te dejo. ¡Chau!. Adiós.

11 El hombre deja el teléfono, y, dirigiéndose al grupo, pregunta: - Yo estoy soltero. ¿De quién coño es este teléfono móvil?.


Descargar ppt "Teléfono móvil Miguel-A. Dedicado a Juan Carlos N. (de Pilar de la Horadada)."

Presentaciones similares


Anuncios Google