La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Mente Cerrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Mente Cerrada."— Transcripción de la presentación:

1 La Mente Cerrada

2 Aunque nuestro cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios,
sólo se activará para recibir aquellas frecuencias que le permitamos recibir.

3 Tenemos un término llamado «mente cerrada». Bueno…
esa es la descripción exacta. Cuando nos rehúsamos aventurarnos en pensamientos que sobrepasen las fronteras de la conciencia social, hay porciones de nuestro cerebro que quedan literalmente cerradas a las frecuencias de pensamiento más altas.

4 Esto se debe a que la glándula pituitaria
ha sido activada para abrir su boca sólo un poquito, y por lo tanto, ha puesto en uso sólo aquellas partes del cerebro que reciben las frecuencias bajas de la conciencia social.

5 es porque él ha abierto su mente para contemplar las posibilidades,
La única razón por la que alguien es un genio y sabe cosas que tú no sabes, es porque él ha abierto su mente para contemplar las posibilidades, los pensamientos extraordinarios y brillantes que van más allá del pensamiento limitado del hombre.

6 Él se ha permitido considerar y razonar estos pensamientos,
mientras que otros los han rechazado. Somos incapaces de recibirlos porque aún tenemos que activar aquellas secciones del cerebro que nos capacitan para razonarlos.

7 ¿qué ocurre con los maravillosos pensamientos
Entonces, ¿qué ocurre con los maravillosos pensamientos de entendimiento ilimitado que continuamente bombardean nuestra estructura luminosa? Rebotan en la unidad receptora, y son enviados a través del espíritu de nuestros ser de vuelta al río de pensamiento.

8 es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa
Tener la mente cerrada, es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que pueden ser experimentados por los sentidos de tu cuerpo.

9 existe; Si algo se puede concebir o reflexionar,
pues cualquier cosa soñada o imaginada ya es parte del reino de la existencia. Cada vez que le digas a alguien «es sólo tu imaginación», lo estás programando para la creatividad limitada.

10 existe, cualquier cosa a la cual se le permita ser pensada,
y todo aquello que te permitas pensar lo experimentarás, ya que tu campo electromagnético lo atraerá hasta ti. ¿Sabes? La atrocidad de poseer una mente cerrada es que ello te impide conocer la alegría. Te mantiene esclavizado a las ilusiones del hombre.

11 nunca activarás mayores porciones de tu cerebro
Mientras aceptes sólo los pensamientos limitados que se te han inculcado, nunca activarás mayores porciones de tu cerebro para recibir y experimentar otros pensamientos distintos de aquellos con los que te encuentras cara a cara cada día de tu existencia.

12 ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro
Cada vez que aceptas un pensamiento superior a los que has aceptado como patrón, ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro para darle un uso significativo.

13 Ser un genio es muy simple.
Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo. El cerebro ha sido un gran misterio que ha dejado perplejos a muchos. Algunos lo extraen para mirarlo y no pueden encontrar nada en él, excepto sus fluidos, que son agua.

14 El agua es conductora de la corriente eléctrica.
Cuanto más densa es el agua, mayor es la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella.

15 Así, cuando permites que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro,
tu cuerpo se activa para volverse más rápido y profundo en sus respuestas.

16 si uno abre su mente, las posibilidades son infinitas.
¿Por qué cerrarse a la idea de que existe vida en otros mundos? ¿Por qué ser tan egoístas al pensar que nadie más que nosotros habitamos este bizarro universo? ¿Por qué creer que la vida es solamente nacer, vivir y morir? ¿Por qué soñar despierto cuando la vida nos llama cada segundo? ¿Por qué oír lo que los demás oyen y no lo que nos gusta oír realmente?

17 ¿Por qué ver solo lo que queremos ver
y no lo que está ahí mirándonos y llamándonos? ¿Por qué dejarnos llevar por los demás cuando podemos pensar por nosotros mismos? ¿Por qué creer que los demás son inferiores cuando todos somos iguales? ¿Por qué dejar que nuestro cerebro se seque cuando deberíamos aprender algo todos los días?

18 La mejor vida es en la que constantemente estamos aprendiendo algo,
todos los días son importantes, levantémonos y démosle a nuestras vidas un enfoque diferente, respetemos las opiniones de los demás,

19 nadie tiene la verdad absoluta en sus manos,
nadie sabe como se originó este universo, nadie sabe como llegamos a este mundo o dónde acabaremos.

20 Nunca se cierren a las posibilidades que el mundo nos ofrece,
dejen ser a las personas como ellos mismos quieren ser, nadie es perfecto,

21 aceptemos las críticas, que eso no nos hace más débiles,
y lo más importante… abramos nuestra mente a un destino sin fronteras.

22 "Los cuentos son viajeros que llegan a nuestra vida,
no para hacer dormir los niños, sino para despertar a los mayores"

23 ¿Qué necesitas pensar en tu mente que no habías pensado hasta ahora
para crear nuevas posibilidades? ¿Qué "cuento" o "historia" te falta contarte a ti mismo para expandirte hacia nuevos horizontes?

24 Lee algún libro que te inspire, que te impulse,
que te ponga en acción. 2. Crea y abre conversaciones con diferentes tipos de personas. 3. Cuestiona tus propios esquemas mentales y crea diferentes esquemas de tu vida. 4. Asiste a cursos y capacitaciones.

25 "Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser"
Shakespeare

26 QUE LO PASES BIEN

27 F I N

28 El abrir la mente, de ninguna manera significa dejar de creer,
ni perder nuestros valores, nuestra esencia, ni nuestros rasgos humanitarios… Mucho menos olvidarnos de quienes somos y el amor que profesamos… Entiendo por abrir la mente, abrirnos al mundo y lo que en él habita, dejar a un lado dogmas , que no entendemos… sin embargo, Hacer de esos dogmas una explicación realista, para que dejen de ser mero ilusionismo…. Seguir creyendo, pero con bases realistas y sobre todo… tomar acciones para mejorar nuestro entorno…


Descargar ppt "La Mente Cerrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google