La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada amable Brindándonos la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada amable Brindándonos la."— Transcripción de la presentación:

1 AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada amable Brindándonos la energía para iniciar un arduo día. Otros, atraviesan por nuestra vida sin dejar huellas en el camino. Personas del montón, de esas que nunca recordamos su rostros ni la forma en que estaban vestidas; esas que no nos hacen daño pero tampoco ayudan. Uno de estos días conocemos hermosos seres humanos, aquellos que calan en lo más profundo del corazón y a quienes con orgullo llamamos amigos. Quienes nos hacen reir con sus historias y ocurrencias pero también nos alientan y escuchan cuando la vida nos golpea. Esos que nos atienden aunque el sueño casi los venza. Los que nos confían sus secretos con la misma seguridad que descubrimos los nuestros. Amigos... aquellos que nos permiten descubrir el lado hermoso de la vida y todo lo mejor que podemos ser Y brindar a otros. Para mí es un honor llamarte mi amigo y creo que mi vida sería muy triste si no estuvieras ahí. Porque de las maravilla existentes en esta vida ninguna sobrepasa el amor y la amistad verdadera.

2 Cuando te sientas mal No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante, cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes de creer en Dios. Mientras creas que puedes lograrlo, tendrás un motivo para intentarlo. No dejes que nadie retenga tu felicidad en sus manos; sujétala en las tuyas para que siempre esté cerca de ti. No esperes que lo que deseas venga a ti. Búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a la mitad del camino. No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos. Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado. No hagas nada que disminuya tu propio respeto. El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida. Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar. Cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud.

3 SABER ELEGIR Si elegimos sentirnos bien, todos los días nos sobrarán motivos para sentirnos bien; si elegimos sentirnos mal, todos los días nos sobrarán razones para sentirnos mal. ¡ Pensémoslo ! Y tal vez descubramos que lo importante y decisivo no es lo que pasa fuera de uno sino lo que hacemos que suceda dentro de uno mismo, y que no son los otros, las cosas o los acontecimientos los que nos hacen sentir mal, sino nuestro modo de vivir frente a todo...


Descargar ppt "AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada amable Brindándonos la."

Presentaciones similares


Anuncios Google