La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hotel Plaza del Bosque. 2 UBICACIÓN El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el Área empresarial y residencial del Distrito de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hotel Plaza del Bosque. 2 UBICACIÓN El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el Área empresarial y residencial del Distrito de."— Transcripción de la presentación:

1 Hotel Plaza del Bosque

2 2 UBICACIÓN El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el Área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines,

3 Hotel Plaza del Bosque SERVICIOS BUSINESS CENTER Gimnasio

4 Hotel Plaza del Bosque Piscina Lavandería

5 Hotel Plaza del Bosque PROBLEMÁTICA PROBLEMA PRINCIPAL: El Hotel no contaba con un software para registrar las reservas, entradas (check in) y salidas (check out) de los huéspedes.

6 Hotel Plaza del Bosque PROBLEMAS SECUNDARIOS:  Dificultad para visualizar el número de habitaciones disponibles y ocupadas.  El registro histórico de huéspedes, no se encontraba actualizado.  Demora en el registro de huéspedes (check in).  Se empleaba llaves de metal, que se perdían con facilidad sin posibilidad de obtener un duplicado inmediato.  Errores en la emisión de facturas, puesto que se digitaban en Microsoft Excel.

7 Hotel Plaza del Bosque Se optó por empelar un Software de Hotel SOFTWARE DE GESTIÓN AM/HOTEL

8 Hotel Plaza del Bosque Es un programa informático dirigido a la completa gestión administrativa del hotel Basada en su planning de reservas, check In y Check Out gráfico e interactivo. AM/HOTEL

9 Hotel Plaza del Bosque

10

11

12

13

14

15 Redujo el tiempo del proceso del Check In y Check Out. Produce llaves electrónicas. Visualización clara de todas las reservas. Se muestra casi toda la información del huésped cuando se pasa con el ratón sobre una reserva. Procesa la factura para cada huésped. VENTAJAS


Descargar ppt "Hotel Plaza del Bosque. 2 UBICACIÓN El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el Área empresarial y residencial del Distrito de."

Presentaciones similares


Anuncios Google