La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S.C DOCTORANTE: ELIZABETH ORTIZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S.C DOCTORANTE: ELIZABETH ORTIZ."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S.C DOCTORANTE: ELIZABETH ORTIZ FONSECA ASESOR DR. JOSÉ DE JESUS LARA RUIZ GUSAVE, SINALOA MAYO DE 2011

2 El abecedario letrado es un software realizado en Delphi, lenguaje de programación similar al Visual Basic, con la finalidad de mejorar la escritura en los alumnos. Con el abecedario letrado, los niños escriben sobre la pantalla y el cursor se desplaza, para separar las palabras. Puede dividir en palabras, silabas, letras y oraciones según se le programe

3 ABECEDARIO LETRADO VENTAJAS 1.Interacción con la Tecnología (TICS), donde le permite al alumno interactuar con los medios tecnológicos. 2.Es un instrumento educativo viable de utilizar y llevarlo a la practica tanto alumnos como maestros. 3.Despierta en los alumnos habilidades lingüísticas y de participación. 4.Es un juego lúdico y de gran atractivo. DESVENTAJAS 1.Al llevarlo a la práctica se da de una manera conductista. 2.Existen regiones donde no se encuentran los medios tecnológicos para poder implementarlos 3.La falta de interés y resistencia al cambio Tecnológico de algunos profesores.

4 http://mundoescolar.org/index.php NOTA: al hacer clic sobre la liga de interés, lo enviará a la pagina principal De mundo escolar, donde al hacer clic sobre la imagen de EDUCADORES, Enseguida dará doble clic en SOFTWARE RECOMENDADO, lo que le Permitirá Abrir el Software ABC, el Abecedario Letrado.. Podrá descargar de manera gratuita y poderlo llevar a la práctica.


Descargar ppt "SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S.C DOCTORANTE: ELIZABETH ORTIZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google