La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD INACE CAMPUS ACAMBAY LICENCIATURA EN PEDAGOGIA (MODALIDAD MIXTA) HISTORIA DE LA EDUCACION I NOMBRE DEL ALUMNO(A): MIRIAM BASILIO OLMOS LA EDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD INACE CAMPUS ACAMBAY LICENCIATURA EN PEDAGOGIA (MODALIDAD MIXTA) HISTORIA DE LA EDUCACION I NOMBRE DEL ALUMNO(A): MIRIAM BASILIO OLMOS LA EDAD."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD INACE CAMPUS ACAMBAY LICENCIATURA EN PEDAGOGIA (MODALIDAD MIXTA) HISTORIA DE LA EDUCACION I NOMBRE DEL ALUMNO(A): MIRIAM BASILIO OLMOS LA EDAD MEDIA, FE, CIENCIA Y MAGIA 7 DE NOVIEMBRE DEL 2012

2 En los siglos sucesivos a la caída del imperio romano de occidente el mundo pierde el antiguo orden propio y queda sumido en la incertidumbre la FE religiosa se convierte en el único punto de estabilidad.

3

4

5 La iglesia institucional se reafirma desde el siglo V como sujeto político fundamental y como creencia firme y estable en el panorama cambiante de la Edad Media.

6 En la ciudad aparte del palacio episcopal símbolo de presencia del obispo en el territorio surge la catedral lugar sagrado dedicado a las ceremonias religiosas. Todo esto se mueve en una realidad donde surge lo visible y lo invisible y sobre natural. En la catedral se encuentra el equilibrio y la armonía.

7 En el siglo XII nacen las universidades que se convierten en nuevos puntos de referencia culturales son frecuentados por religiosos pero no solo se dedican al estudio de la teología también al derecho la medicina y las ciencias adquieren un creciente espacio y aporta nuevas reflexiones sobre el ser humano se extiende por dota Europa.

8 Pietro De abanó que asimilo las enseñanzas de Aristóteles atreves de las fuentes Árabes le dio un sentido a la naturaleza mediante el uso de la lógica esto implica la relación de la filosofía con la astrología donde habla de estrellas y cuerpos celestes.

9

10 Se produce una revalorización de la magia como técnica al servicio de los demostrativos prácticos del ser humano siendo una tendencia cultura que distingue de la tendencia buena y natural.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD INACE CAMPUS ACAMBAY LICENCIATURA EN PEDAGOGIA (MODALIDAD MIXTA) HISTORIA DE LA EDUCACION I NOMBRE DEL ALUMNO(A): MIRIAM BASILIO OLMOS LA EDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google