La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue."— Transcripción de la presentación:

1 Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. 2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros. 3. Elige y practica estilos de vida saludables. 4. Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida. 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. 9. Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. 10. Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. 11. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones Participa. 12.Con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. 13. Participa con conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México. 14. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA Resuelve problemas referentes a estadísticas descriptiva y probabilidad en su entorno académico, social y global. XXXXX FÍSICA IV Verifica las leyes y principios del electromagnetismo, ondas y física moderna, vinculándolas con situaciones de su entorno natural, científico y tecnológico. XX X QUÍMICA IV Desarrolla un proyecto relacionado con el producto de alguna de las ramas de la industria química, aplicando de manera integral los principios, propiedades y factores que condicionan los principios químicos con enfoque. X XXX X INGLÉS VI Satisface necesidades comunicativas, que le permiten comprender textos de diversas fuentes y temas, así como a las personas que hablan inglés en programas de radio y televisión, escribir notas en inglés mientras otra persona está hablando en este idioma, hablar con otros sobre una amplia variedad de tópicos. XX X XXX ORIENTACIÓN JUVENIL Y PROFESIONAL III Construye su prospectiva profesional y laboral a partir del contexto económico, social y ambiental. X XX XX GESTIÓN DEL DISEÑO Plantea proyectos emprendedores que lo lleven a la integración de empresas en la industria del diseño gráfico en su entorno. X XXX X X MEDIOS AUDIOVISUALES Desarrolla mensajes audiovisuales en diferentes formatos de acuerdo a los requerimientos de comunicación comercial,cultural o educativa. X XX X TALLER DE VIDEO Realiza videos aplicando el proceso de desarrollo de producción en archivo QEB y/o CD. XX XXX X APLICACIONES WEB Diseña visualmente una aplicación web en la mercadotecnia, la cultura o la educación. X XX XX X INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS MATRIZ DE COMPETENCIAS SEXTO NIVEL TÉCNICO EN DISEÑO GRAFICO DIGITAL


Descargar ppt "Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue."

Presentaciones similares


Anuncios Google