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Módulo 3: Herramientas Preguntas de Examen

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Presentación del tema: "Módulo 3: Herramientas Preguntas de Examen"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 3: Herramientas Preguntas de Examen

2 Módulo 3: Preguntas de Examen
Para los anexos del contrato del servicio de Help Desk se requiere: Anexo Help Desk Anexo de acceso directo Anexo de precios Anexo de 800 Todas las anteriores ¿Cuáles son las instancias para el ordenamiento del servicio? Instancia Help Desk Instancia de precios Instancia 800 Red Instancia 800 Básico Instancia 800 Avanzado Instancia AD ¿Cuáles son los elementos tarifarios? Renta Mensual Servicio Help Desk Excedente Renta Mensual Help Desk Gastos de Implementación/Transición Capacitación en Aplicaciones Extras Ninguna de las anteriores Alestra - Propietaria (Restringida)

3 Módulo 3: Preguntas de Examen
4. Ordena la secuencia del proceso de ordenamiento: Pre Ordenamiento (VENTAS) Ordenamiento Realizar Orden de Servicio Detectar Necesidades Presentar Propuesta y Realizar Negociación Construir Propuesta Generar Prospectos Enviar PreOrden y realizar contrato Alestra - Propietaria (Restringida)

4 Módulo 3: Preguntas de Examen
5. Relaciona los siguientes conceptos: Pre Ordenamiento (VENTAS) Ordenamiento Generar Prospectos Detectar Necesidades Construir Propuesta Presentar Propuesta y Realizar Negociación Enviar PreOrden y realizar contrato Realizar Orden de Servicio Tipo de cuestionario Definición Cuestionario requerido para proveer el servicio Información para solicitud de aplicación especial. Primer cuestionario Acuerdos de información de medio ambiente del cliente Segundo cuestionario Tercer cuestionario Alestra - Propietaria (Restringida)

5 Módulo 3: Preguntas de Examen
6. ¿Cuál es el paso a seguir si el cliente contrata Nuevas Aplicaciones y acepta pagar el costo de la Capacitación de Aplicaciones Extras? Generar la actividad "HD Iniciar Capacitación" al equipo de Help Desk Genera la actividad "HD Iniciar Capacitación" en siebel Envía la actividad después de enviar la preorden. Todas las anteriores Tipo de cuestionario Definición Primer cuestionario Acuerdos de información de medio ambiente del cliente Segundo cuestionario Cuestionario requerido para proveer el servicio Tercer cuestionario Información para solicitud de aplicación especial. Alestra - Propietaria (Restringida)


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