Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Carmona Pinto Modificado hace 8 años
1
Las marcas más recordadas por los consumidores peruanos Mayo,2012
2
El consumo forma parte del círculo económico y, en esta fase, el protagonismo lo tienen las personas dado que son ellas las que compran los bienes o servicios que el mercado ofrece. Así, cada consumidor va identificando o atribuyendo bondades (es barato, es rico, etc.) a un producto de una determinada marca y en esa dinámica termina privilegiando a uno.
3
Lista fue elaborada por: Encuestas aplicadas: 900 ¿cuáles son las marcas con las que el consumidor peruano se identifica más?
4
1º 55%
5
2º 49,3%
6
3º 46,4%
7
4º 46,1%
8
5º 45,7%
9
6º 42,6%
10
7º 42,4%
11
8º 41,6%
12
9º 40,1%
13
10º 37,1%
14
Y ustedes… ¿están de acuerdo con los resultados? Elabore su propio ranking con las marcas que más recuerde.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.