La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país."— Transcripción de la presentación:

1 Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país

2 Antecedentes: Tras la apertura del mercado de seguros, seis empresas extranjeras y dos nacionales se encuentran autorizadas para operar en el mercado nacional. Todas ellas vienen a competir por consumidores que hasta hace dos años solo conocían al INS como proveedor de seguros. La situación genera una buena oportunidad para brindar a los lectores información que los oriente y eduque sobre las posibilidades que da ese mercado abierto.

3 Objetivos: Brindar a los lectores información sobre el estado actual de la apertura del mercado de los seguros y sobre los productos que las aseguradoras comercializarán en pocos meses. Identificar oportunidades de negocio que se presentarán para otras empresas y actividades alrededor del mercado de los seguros..

4 Características generales: Formato: tamaño La Nación. Fecha de cierre de publicidad: miércoles 21 de julio 6 pm Fecha de publicación: miércoles 28 de julio. Circulación: nacional.

5 Contenidos: 1. La apertura en el mercado de seguros, explicación y principales cambios tras la ruptura del monopolio. La dimensión del mercado nacional. 2. ¿Cómo comprar y comparar un seguro?, el rol de las corredoras de seguros, y agencias de seguros. 3. Los nuevos productos, una acercamiento a la oferta de pólizas novedosas en el mercado ofrecida por las ocho aseguradoras en competencia. 4. El detalle de las empresas en competencia en el mercado ¿qué las diferencia? 5. El nicho de los seguros personales y de vida colectivos, seguros autoexpedibles, y otras explicaciones básicas para negociar un seguro. 6. Negocios vinculados al mercado de seguros: nuevas oportunidades..

6 Gracias por su atención....


Descargar ppt "Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país."

Presentaciones similares


Anuncios Google