La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es publicidad? “Tiempo de transmisión” pagada en radio o televisión, o espacio de página en periódicos o revistas.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas Tipos de publicidad Publicidad de transmisión Generalmente anuncios de 10, 20, 30, y 60 segundos. Generalmente su producción se encuentra disponible. Publicidad en prensa Anuncios se miden en pulgadas. Los tamaños de los anuncios son definidos de acuerdo a la configuración de la página.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Otros medios Publicidad al aire libre. Calcomanías en parachoques. Publicidad en tarjetas de teléfono. Anuncios en elevadores, servicios públicos, cajeros automáticos, etc. Publicidad de correo directo.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué pagar para hacer publicidad? Para aumentar el reconocimiento de tu nombre. Para alcanzar la audiencia que deseas. Para tener más control sobre el mensaje. Para tener control sobre cuándo y con qué frecuencia se emite tu mensaje o es publicado. Para reponder a los reclamos o críticas de tus oponentes.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo se debe hacer publicidad? ¿Qué se desea obtener y, se puede costear todo lo necesario para lograrlo? ¿Puede utilizarla para responder ataques o eventos actuales? ¿ Puede utilizarla para hacer los datos más interesantes? ¿ Puede utilizarla para agradecer a tus partidarios?

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo hacer publicidad? Decidir si va a trabajar con una agencia. Decidir la audiencia objetivo (meta). Decidir en el medio de comunicación. Planear el presupuesto. Elaborar su anuncio. Conocer las fechas límites. Dar seguimiento a las apariciones del anuncio y determine o estime su efectividad.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada."

Presentaciones similares


Anuncios Google