La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Base del SUTE REGIÓN LIMA Los maestros del Sute XVIII Sector, distritos de Lurín, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Base del SUTE REGIÓN LIMA Los maestros del Sute XVIII Sector, distritos de Lurín, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del."— Transcripción de la presentación:

1 Base del SUTE REGIÓN LIMA Los maestros del Sute XVIII Sector, distritos de Lurín, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana y Papa León XIII de Chilca, tenemos un compromiso con nuestro sindicato el jueves 21 de Octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

2 LAS ELECCIONES PARA NOMBRAR AL COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE XVIII SECTOR PERIODO 2010-2012 VOTAN NOMBRADOS Y CONTRATADOS A EXCEPCIÓN DE LOS NOMBRADOS QUE SE HAYAN PASADO A LA NUEVA CARRERA PÚBLICA MAGISREIAL (Cap. III, inc. e del Reglamento electoral 2010)

3 SEDES DE VOTACION: LURIN : I.E. JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRION MANCHAY : I.E. VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE PACHACAMAC : I.E. ISAÍAS ARDILES SAN BARTOLO : I.E. MARIA INMACULADA PUCUSANA : I.E. HILDA CARRILLO

4 COMITÉ ELECTORAL: Presidente: ÁNGEL MODROVEJO ARGOTE– I.E. San Francisco de Asís - Manchay Secretario: TEÓFILO HUERTAS TORRES – I.E. José Faustino Sánchez Carrión - Lurín Economía: MERCEDES CÓNDOR CÓRDOVA– I.E. José Carlos Mariátegui – Manchay El Comité Electoral fue elegido democráticamente en Asamblea de Delegados el día 9 de setiembre de 2010.

5 El Comité Electoral es la máxima y única autoridad para conducir el proceso electoral con autonomía plena. Sus principios de acción se rigen por la objetividad e imparcialidad, teniendo las decisiones que emite de carácter RESOLUTIVO E INAPELABLE.

6 Cap. VI Del Proceso Electoral: Tienen derecho a votar los maestros inscritos en el padrón de afiliados del SUTE DE SU BASE (nombrados y contratados, con la excepción de los que señala el art. cap. III inc. e) El sufragante se identificará ante los miembros de mesa portando su DNI).

7 LISTAS PARTICIPANTES: LISTA Nº 1 LISTA Nº 2 ALIANZA MAGISTERIAL (sin denominación) Lic. Carlos Augusto Rivas Lic. Elisa Castro Gregorio

8 EL SUTE XVIII Sector defiende la Escuela Pública y de práctica de nuestra Democracia depende tener un sindicato firme y propositivo, al servicio del pueblo

9 Por qué es importante fortalecer al Sute XVIII Sector: Porque la Municipalización de la Gestión Educativa sigue siendo un peligro para la estabilidad Laboral de los maestros y la pérdida de la gratuidad de la enseñanza.

10 Sute XVIII Sector en las jornadas por reivindicaciones y derechos laborales

11 Sute XVII Sector, promoviendo la identidad, organizó el Encuentro de todas las artes por la Educación, en la progresista comunidad De Manchay como un evento cultural, en la que hubo danzas de la Costa, Sierra y Selva, Tunas Universitaria, Canto, Música, Poesía y otras expresiones Artísticas.

12 El Sute XVIII Sector Instituyó la distinción Maestro, Ejemplo y Dignidad Otorgándolos a los maestros Destacados por su trayectoria Profesional, su contribución a La educación y su compromiso Sindical. Entre los distinguidos estuvieron el profesor Segundo Vara, de la I.E. José Faustino Sánchez Carrión por la Difusión de los poemas del Inmortal vate universal César Vallejo y del apóstol de la Revolución Cubana José Martí, editada y con auspicio de la Embajada de Cuba.

13 SUTE XVIII Sector Hacia el III Congreso Nacional de Pedagogia

14 Promoviendo el deporte entre los docentes

15 Show artístico, gran chocolatada y panetones para todos los docentes, miles de regalos entre lo que se sortea cada año 4 bicicletas y variados juguetes para los hijos de los maestros.

16 Ahora a los Maestros y Maestras del Sute XVIII Sector tenemos como compromiso reafirmarnos por un sindicalismo que sea instrumento de defensa de nuestros derechos. SUTE XVIII SECTOR: JUEVES 21 DE OCTUBRE ELECCION DEL COMITÉ EJECUTIVO


Descargar ppt "Base del SUTE REGIÓN LIMA Los maestros del Sute XVIII Sector, distritos de Lurín, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del."

Presentaciones similares


Anuncios Google