La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia de Cuba. La guerra Española-Americana Tensión entre España y Estados Unidos durante la guerra condujo a la independencia de Cuba Retiró de España.

Copias: 1
Historia de Cuba. La guerra Española-Americana Tensión entre España y Estados Unidos durante la guerra condujo a la independencia de Cuba Retiró de España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia de Cuba. La guerra Española-Americana Tensión entre España y Estados Unidos durante la guerra condujo a la independencia de Cuba Retiró de España."— Transcripción de la presentación:

1 Historia de Cuba

2 La guerra Española-Americana Tensión entre España y Estados Unidos durante la guerra condujo a la independencia de Cuba Retiró de España en 1898 Ganado independencia en 1902

3 La Revolución Cubana Fulgencio Batista fue el dictador de Cuba Fidel Castro dirigió la revolución cubana de 1952 a 1959 El derribo Batista y se volvió el líder de Cuba El estableció un gobierno comunista

4 El Monumento de Antonio Maceo El fue un héroe gran durante la guerra para la independencia de Cuba

5 Geografía Al sur de Florida; Al norte de Jamaica; Al noroeste de la Dominicana Republica y Haití; Al este de Golfo de México

6 Geografía Cuba es el país mas grande en el Caribe El principal isla de Cuba, La isla Juventud y muchas archipiélagos Tiene 11,241,894 habitantes

7 El capital de Cuba es La Habana El Apodo – Ciudad de las Columnas Tiene 2,14,993 habitantes

8 Terreno Terreno es mayormente plano y lleno. En el sureste hay colinas y montañas. Sierra Maestra y Sierra Cristal en el sureste; Sierra Escambray en el centro; Sierra Rosario en el noroeste.

9 Cultura de

10 Victor Manuel …para me arte no es un refugio, pero una expresión.

11 José Martí Talento es un regalo que trae con lo una obligación servir el mundo, y no nosotros mismos, para es no de nuestro haciendo.

12 La Reina de Salsa Canto es mi vida. Siempre ha sido mi vida. Siempre será mi vida. http://www.youtube.com/watch?v=TMLrBIKha Kw&feature=related

13 Políticas Cuba es socialista con principios de José Martí, ideales de Marx (padre de comunismo) Engles y Lenin.

14 Políticas Del poder Ejecutivo está dirigido por el gobierno cubano. Raúl Castro - Es el hermano del ex presidente Fidel Castro. Presidente del Consejo de Ministros.

15 Políticas Del poder Legislativo está dirigido de la Asamblea Nacional del Poder de la gente. Ricardo Alarcón es el presidente de la Asamblea Nacional.

16 La Economía Economía cubana está en peligro o Los bajos salarios o Alto costo de la vida o La comida es escasa

17 Inmigración Muchas personas en Cuba quieren venir a los Estados Unidos por la falta de libertad en su país socialista.

18 El inicio de una nueva vida en una caja

19

20 Hoy en Estados Unidos Aprecio la educación y nunca tome el privilegio de votar en una elección gobierno o practicar mi fe por sentado. Estoy muy agradecido a los Estados Unidos por las muchas oportunidadesque ha ofrecido a mi familia.

21 ¡El Fin!


Descargar ppt "Historia de Cuba. La guerra Española-Americana Tensión entre España y Estados Unidos durante la guerra condujo a la independencia de Cuba Retiró de España."

Presentaciones similares


Anuncios Google