La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parent Teacher Conferences Conferencias entre Padre y Maestro 1. An Opportunity to meet your child’s teacher. La oportunidad de conocer al maestro de su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parent Teacher Conferences Conferencias entre Padre y Maestro 1. An Opportunity to meet your child’s teacher. La oportunidad de conocer al maestro de su."— Transcripción de la presentación:

1 Parent Teacher Conferences Conferencias entre Padre y Maestro 1. An Opportunity to meet your child’s teacher. La oportunidad de conocer al maestro de su hijo/a. 2. An important way to find out about your child’s academic performance. Una manera importante para averiguar como está progresando su niño/a en la escuela. 3. An opportunity to develop a working relationship with the teacher before problems arise. La oportunidad de desarrollar una relación con el maestro antes de que empiecen problemas.

2 Parent Teacher Conferences Conferencias entre Padre y Maestro 4. An Opportunity to learn about classroom expectations, discipline rules, and the daily schedule. La oportunidad de aprender de las expectativas de la clase, las reglas de disciplina, y el horario diario. 5. An opportunity to learn about homework. La oportunidad de enterarse de la tarea. 6. Most importantly, parent teacher conferences are a way to show your child that school is important. Lo más importante es que la asistencia a la conferencia es una manera de mostrar a su hijo/a que la escuela es importante. http://www.pacer.org/mpc/pdf/mpc-40.pdf

3 Classroom Expectations Expectativas del Salón de Clase

4 Arrive on time and be ready to work. Llega a tiempo y está listo para trabajar. Be prepared with assignments and materials. Está preparado con tarea y materiales. Take an active, positive role in class activities. Toma un papel activo y positivo en las actividades de la clase. Believe in success. ¡Cree en el éxito! Ready Preparado

5 Know and follow classroom rules. Sabe y sigue las reglas del salón. Accept positive and negative consequences. Acepta las consecuencias negativas y positivas. Clean up your space. Arregla tu espacio. Stay seated. Quédate sentado. Responsible Responsable

6 Follow and respond appropriately to adult directions. Sigue y responde apropiadamente a instrucciones. Use appropriate language and tone with self, peers, and adults. Usa palabras y tono apropiados con tu mismo, amigos, y adultos. Use appropriate nonverbal communication that shows you are on task. Usa comunicación no verbal apropiada para mostrar que haces lo que debes hacer. Respectful Respetuoso

7 What is the purpose for homework ? ¿Qué es el propósito de la tarea? 1.Review and practice what the student has learned. Repasar y practicar lo que el estudiante ha aprendido. 2.Prepare for the next day’s class. Preparar para la clase del próximo día. 3.Learn to use resources such as libraries, reference materials, and the internet. Aprender usar recursos como las bibliotecas, materiales de consulta, y el internet. 4.Explore subjects more fully than time permits in the classroom. Explorar las asignaturas más a fondo. http://www.kyrene.org/schools/brisas/sunda/documents/Homework_Dilemma.htm

8 Homework La Tarea Allow for a relaxation break after school, but do not let children leave homework until just before bedtime. Permita que su hijo/a descanse un rato después de escuela, pero no permite que le deja la tarea hasta que la hora de acostarse Help elementary school students set a schedule. Older students can set their own schedules, but make sure these are workable. Ayude a los estudiantes de primaria hacer un horario. Estudiantes mayores pueden fijar sus horarios propios, Pero asegure que estos funcionan. Allow time for sports or other activities, but cut back if more homework time is needed. Permita tiempo para deportes y otras actividades, pero redúzcalos si se necesita más tiempo para completar la tarea.

9 Eliminate distractions by making the telephone, television, video games, and music off limits. Elimine distracciones: no teléfono, televisión, juegos electrónicos, ni música. Provide a homework area that has good lighting, is comfortable, and is fairly quiet. If possible, supply a desk or worktable. Provea una área para hacer la tarea que tiene buena luz, es confortable, y sin mucho ruido. NO

10 Provide homework supplies and hold students responsible for keeping them organized. Provea útiles para la tarea y requiera que él/ella los mantengan ordenados. http://www.prel.org/products/paced/sep03/pc_parentcorner.pdf

11 Summer Activities Actividades para el Verano Visit the public library in person or on the internet at: Visiten la biblioteca en persona o en el internet@: http://www.and.lib.in.us/.http://www.and.lib.in.us/ Encourage your child to keep a daily journal. Anime a su hijo/a a que escriba en un diario. Practice addition, subtraction, multiplication, and division facts. Practica la suma, la resta, la multiplicación, y la división. Read, Read, Read…magazines, newspapers, comics, novels, recipe books and anything that requires your child to read. Lee, lee, lee… revistas, periódicos, tiras cómicas, novelas, libros de recetas, y cualquier cosa que requiere que su hijo/a lea.

12 Visit educational websites like the following: Visiten estos sitios educacionales en el internet: www.funbrain.com www.brainpop.com www.smithsonianeducation.org www.math-drills.com http://www.softschools.com/language_arts/ www.timeforkids.com www.scholastic.com


Descargar ppt "Parent Teacher Conferences Conferencias entre Padre y Maestro 1. An Opportunity to meet your child’s teacher. La oportunidad de conocer al maestro de su."

Presentaciones similares


Anuncios Google