La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan."— Transcripción de la presentación:

1 Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan la placa de nombre y papel de ALC también.

2 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.  Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.  Meta: hacer 90% del trabajo en español. Captain America Hacer ejercicio Chicken parmesan Trabajador 24 de feb # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 lunes el 25 de agosto

3 Van a hacer ALC 2. # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2

4  Pasa a hablar con siete personas diferentes y no escritas en ALC 1.  Pide su nombre y algo de ellos. Escribe la información en el cuadro.  Ej. ¿Cómo te llamas?  Uno de las preguntas: ¿Qué te gusta hacer, comer? ¿Cómo eres? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Cuándo es tu cumpleaños?

5 Objetivos O bjetivo del contenido  Yo puedo dar mi opinion de las consequencias de escenarios.  Yo puedo conocer a mis compañeros de clase. O bjetivo del lenguaje  Yo voy a escribir mi opinion en una encueasta de escenarios que ocuren en la clase.  Yo puedo conversar con estudiantes usando una pregunta escrita y creando otra pregunta en relación a la primera.

6 Van a escribir el objetivo del contenido # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2 7 estudiantes diferentes. miércoles el 27 de agosto 2014

7 Objetivos O bjetivo del contenido  Yo puedo dar mi opinion de las consequencias de escenarios.  Yo puedo conocer a mis compañeros de clase. O bjetivo del lenguaje  Yo voy a escribir mi opinion en una encueasta de escenarios que ocuren en la clase.  Yo puedo conversar con estudiantes usando una pregunta escrita y creando otra pregunta en relación a la primera.

8 Por favor, pasen a la mesa para recoger la encueasta. 1. Pueden trabajar con su compañero de codo o individualmente. 2. Lee cada escenario y escribe una respuesta que representa tu opinión o la opinión de los dos. 1. Leyendo inglés pero hablar y escribir en español mantiene la meta de trabajar 90% en español. 3. Tendrán 23 minutos para completar la encuesta. 4. La encuesta representa las expectaciones de la clase.

9 Busca a alguien que…  Al otro lado de la encuesta es la actividad de conocer a más personas de la clase.  Hablen en español.  Escriban en español

10 modelo 1. Busca a alguien que fue a una piscina pública este verano. 1. Si fuiste a una piscina pública, levanta la mano. 2. Escribe el nombre. 3. Pasa el papel a la persona, firma. 4. Haz otra pregunta relacionada. 5. Escribe la respuesta.

11 Terminar  En en centro del papel, escribe el porcentaje de trabajar en español.  Si leiste las preguntas en inglés pero hablaste y escribiste en español; si hiciste la actividad de busca a alguien que… en español, es 90%.


Descargar ppt "Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan."

Presentaciones similares


Anuncios Google