Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Salazar Herrera Modificado hace 8 años
1
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa. Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste. Recojan la placa de nombre y papel de ALC también.
2
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre. Meta: hacer 90% del trabajo en español. Captain America Hacer ejercicio Chicken parmesan Trabajador 24 de feb # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 lunes el 25 de agosto
3
Van a hacer ALC 2. # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2
4
Pasa a hablar con siete personas diferentes y no escritas en ALC 1. Pide su nombre y algo de ellos. Escribe la información en el cuadro. Ej. ¿Cómo te llamas? Uno de las preguntas: ¿Qué te gusta hacer, comer? ¿Cómo eres? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Cuándo es tu cumpleaños?
5
Objetivos O bjetivo del contenido Yo puedo dar mi opinion de las consequencias de escenarios. Yo puedo conocer a mis compañeros de clase. O bjetivo del lenguaje Yo voy a escribir mi opinion en una encueasta de escenarios que ocuren en la clase. Yo puedo conversar con estudiantes usando una pregunta escrita y creando otra pregunta en relación a la primera.
6
Van a escribir el objetivo del contenido # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2 7 estudiantes diferentes. miércoles el 27 de agosto 2014
7
Objetivos O bjetivo del contenido Yo puedo dar mi opinion de las consequencias de escenarios. Yo puedo conocer a mis compañeros de clase. O bjetivo del lenguaje Yo voy a escribir mi opinion en una encueasta de escenarios que ocuren en la clase. Yo puedo conversar con estudiantes usando una pregunta escrita y creando otra pregunta en relación a la primera.
8
Por favor, pasen a la mesa para recoger la encueasta. 1. Pueden trabajar con su compañero de codo o individualmente. 2. Lee cada escenario y escribe una respuesta que representa tu opinión o la opinión de los dos. 1. Leyendo inglés pero hablar y escribir en español mantiene la meta de trabajar 90% en español. 3. Tendrán 23 minutos para completar la encuesta. 4. La encuesta representa las expectaciones de la clase.
9
Busca a alguien que… Al otro lado de la encuesta es la actividad de conocer a más personas de la clase. Hablen en español. Escriban en español
10
modelo 1. Busca a alguien que fue a una piscina pública este verano. 1. Si fuiste a una piscina pública, levanta la mano. 2. Escribe el nombre. 3. Pasa el papel a la persona, firma. 4. Haz otra pregunta relacionada. 5. Escribe la respuesta.
11
Terminar En en centro del papel, escribe el porcentaje de trabajar en español. Si leiste las preguntas en inglés pero hablaste y escribiste en español; si hiciste la actividad de busca a alguien que… en español, es 90%.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.