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Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.

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Presentación del tema: "Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared."— Transcripción de la presentación:

1 Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
Le toca a # 19 hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please be sure to check your grades in here. Canvas>Course>Grades (left navigation bar)

2 Fechas y presentadores
2 de marzo #8 4 de marzo #10 6 de marzo #1 10 de marzo #19 12 de marzo #22

3 ALC 58 ¿Qué te duele(n)? Responde con frases completas.

4 Anuncios Bienvenida escrita 1
Bienvenida oral 3 se entregan el viernes, el 13 de marzo. Todo el trabajo tarde se tiene que entergar para el jueves, el 12 de marzo.

5 Objetivos El objetivo del contenido
Yo puedo ver una ilustración y crear texto para la ilustración.

6 Objetivos El objetivo del contenido
Yo puedo ver una ilustración y crear texto para la ilustración. El objetivo del lenguaje Yo puedo usar las ilustraciónes para identifcar las partes del cuerpo, decir lo que duele, escribir lo que pasó a las personas en la clínica.

7 Presentación de la bienvenida
Hoy es martes el 9 de marzo, 2015

8 Todos necesitan levantarse y sentarse por una persona del sexo opuesto.

9 Necesitan un documento nuevo. 2x3
Título = Me duele # Total Me duele Nombre Clase Pd fecha Las partes del cuerpo La clinica Frequencia

10 Numera el cuadro Identifica la parte del cuerpo con su compañero y apúntala por el número.

11

12 Las muchachas necesitan levantarse y pasar a otro compañero.

13 Una conversación Asigna uno y dos a los dos.
Uno va a hacer las preguntas para los impares y dos va a hacer las preguntas para los pares.

14 Una conversación Vas a ver a dos futbolistas que jugaron y ya tienen dolor. Vas a tomar el lugar de ellos y decir “No me siento bien. Me duele…. Cuando escuchas la pregunta “¿Cómo te sientes?”

15 Pares va primero con 5 preguntas.

16

17 A impares le toca hacer las 5 preguntas.

18

19 Apunta 7 respuestas en el cuadro 4.

20

21 Grupos de 4. Vas a escribir una respuesta a la pregunta. Practica escribiendo frases completas.

22 15 segundos para hablar Habla de la enfermera

23

24 15 segundos para hablar Habla de la señora

25

26 15 segundos para hablar Habla de la mama y el niño.

27

28 15 segundos para hablar Habla de la señorita

29

30 15 segundos para hablar Habla del muchacho

31

32 Contesta las preguntas en cuadro 5
Como título, escribe la persona asignada Señora Muchacho Señorita Mamá y hijo

33 ¿Cómo se llama?

34

35 ¿Cuántos años tienes?

36

37 ¿Dónde vives?

38

39 ¿Por qué viniste a la clinica?

40

41 ¿Cómo te sientes?

42

43 ¿Qué te duele?

44

45 ¿Hace cuánto tiempo?

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47 ¿Qué te pasó? Verb will be in past tense, yo form. It will end with an é for an ar verb, í for an er/ir verb.

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49 ¿Por qué

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51 ¿Qué te recetó el doctor?

52 Cuadro 6

53 Frequencia Vas a leer el diálogo tres veces. Apunta los tiempos cada vez que lees.

54

55 Traducir.

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