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Publicada porElena Godoy Ponce Modificado hace 8 años
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Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
Le toca a # 19 hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please be sure to check your grades in here. Canvas>Course>Grades (left navigation bar)
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Fechas y presentadores
2 de marzo #8 4 de marzo #10 6 de marzo #1 10 de marzo #19 12 de marzo #22
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ALC 58 ¿Qué te duele(n)? Responde con frases completas.
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Anuncios Bienvenida escrita 1
Bienvenida oral 3 se entregan el viernes, el 13 de marzo. Todo el trabajo tarde se tiene que entergar para el jueves, el 12 de marzo.
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Objetivos El objetivo del contenido
Yo puedo ver una ilustración y crear texto para la ilustración.
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Objetivos El objetivo del contenido
Yo puedo ver una ilustración y crear texto para la ilustración. El objetivo del lenguaje Yo puedo usar las ilustraciónes para identifcar las partes del cuerpo, decir lo que duele, escribir lo que pasó a las personas en la clínica.
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Presentación de la bienvenida
Hoy es martes el 9 de marzo, 2015
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Todos necesitan levantarse y sentarse por una persona del sexo opuesto.
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Necesitan un documento nuevo. 2x3
Título = Me duele # Total Me duele Nombre Clase Pd fecha Las partes del cuerpo La clinica Frequencia
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Numera el cuadro Identifica la parte del cuerpo con su compañero y apúntala por el número.
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Las muchachas necesitan levantarse y pasar a otro compañero.
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Una conversación Asigna uno y dos a los dos.
Uno va a hacer las preguntas para los impares y dos va a hacer las preguntas para los pares.
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Una conversación Vas a ver a dos futbolistas que jugaron y ya tienen dolor. Vas a tomar el lugar de ellos y decir “No me siento bien. Me duele…. Cuando escuchas la pregunta “¿Cómo te sientes?”
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Pares va primero con 5 preguntas.
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A impares le toca hacer las 5 preguntas.
19
Apunta 7 respuestas en el cuadro 4.
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Grupos de 4. Vas a escribir una respuesta a la pregunta. Practica escribiendo frases completas.
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15 segundos para hablar Habla de la enfermera
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15 segundos para hablar Habla de la señora
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15 segundos para hablar Habla de la mama y el niño.
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15 segundos para hablar Habla de la señorita
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15 segundos para hablar Habla del muchacho
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Contesta las preguntas en cuadro 5
Como título, escribe la persona asignada Señora Muchacho Señorita Mamá y hijo
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¿Cómo se llama?
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¿Cuántos años tienes?
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¿Dónde vives?
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¿Por qué viniste a la clinica?
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¿Cómo te sientes?
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¿Qué te duele?
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¿Hace cuánto tiempo?
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¿Qué te pasó? Verb will be in past tense, yo form. It will end with an é for an ar verb, í for an er/ir verb.
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¿Por qué
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¿Qué te recetó el doctor?
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Cuadro 6
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Frequencia Vas a leer el diálogo tres veces. Apunta los tiempos cada vez que lees.
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Traducir.
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