La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)"— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
Mapa Conceptual TECNOLÓGICA DE CONOCIMIENTO DE INFORMACIÓN ECONÓMICA DE PARTICIPACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)

2 SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO (SIC)
Mapa Conceptual COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL COMUNICACIÓN INTERPERSONAL COMUNICACIÓN INTERMEDIA COMUNICACIÓN MASIVA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO (SIC)

3 INNOVACIÓN Es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hay que inventar algo, sino, introducirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello. La innovación por la innovación no sirve para nada. Innovar es crear productos que hagan la vida más fácil, exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas, del campo imaginario o ficticio, al campo de las realizaciones e implementaciones. Innovar proviene del latín innovare, que significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad.

4 INTELIGENCIA COLECTIVA
La inteligencia colectiva es una forma de inteligencia que surge de la colaboración y concurso de muchos individuos. Aparece en una amplia variedad de formas de toma de decisiones consensuada en bacterias, animales, seres humanos y computadoras. El estudio de la inteligencia colectiva puede ser considerado propiamente como un subcampo de la Sociología, de las ciencias de la computación y del comportamiento de masas.

5 Como todo capital, le da un poder a su poseedor.
CAPITAL CULTURAL Instrumento de poder al nivel del individuo bajo la forma de un conjunto de cualificaciones intelectuales producidas por el medio familiar y el sistema escolar. Es un capital porque se puede acumular a lo largo del tiempo y también, en cierta medida, la transmisión a sus hijos, la asimilación de este capital en cada generación es una condición de la reproducción social. Como todo capital, le da un poder a su poseedor.


Descargar ppt "TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)"

Presentaciones similares


Anuncios Google