La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos."— Transcripción de la presentación:

1

2  Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.  El hipertexto es posible gracias al html, (lenguaje para dar forma a los documentos, permitiendo crear los links).  A elementos como: texto, imágenes, sonidos y animaciones para pasar a otros sitios web.

3 Medio de comunicaciónRecursos de información 1.Correo electrónico 2.Foro de discusión 3.Chat 4.Radio 5.Video 6.Noticieros 7.Programas de televisión 8.Video llamada 9.Páginas sociales 10.Clases en línea 1.Base de datos 2.Libros 3.Revistas electrónicas 4.Bibliotecas virtuales 5.Boletines 6.Visitas virtuales 7.Enciclomedia 8.Páginas educativas 9.Enciclopedias 10.Conferencia

4  Web de difusión y organización: este tipo de web difunde lo que es la institución educativa, carreras que oferta requisitos, periodos escolares, curriculum, costos y calendarios.  Web de información educativa: consulta historial, calificación de estudiantes, documentos de interés para el estudio, revistas y boletines electrónicos, programas educativos, biblioteca digital, etc.  Web formativa: cursos o formación a distancia, servicio de correo, foros de discusión, chat, buscador de información, asesoría a distancia (portal educativo).

5 La red es un facilitador de la vida:  Capacidad de recuperar documentos locales o remotos  Obtener archivos  Enviar y recibir correos electrónicos  Realizar sesiones remotas  Acceder a base de datos  Enviar mensajes

6  Obtener servicios y bienes: pagar, comprar.  Entretenimiento: jugar, oír música, ver videos.  Navegar por la red  Estudiar en línea  Conocer lugares  Aprendizajes interactivos

7  Los contenidos de la red son tan dinámicos como vulnerables, pero permiten la individualidad y personalización de la información la cual puede conducir a la optimización de los procesos de aprendizajes.  Papel activo en la creación y publicación de contenidos.

8  Creación de buscadores de trabajo y  De páginas interactivas (retroalimentación), se integre a las redes virtuales de aprendizaje.  Realización de trabajos escolares.  Creación de nuevos modelos de aprendizaje, procedimientos y estrategias de búsqueda, organización, procesamiento y utilización de la información.

9 AAprender y enseñar a través de tecnologías de información y comunicación. DDocentes y alumnos adquieran habilidades sobre los instrumentos que permitan desenvolverse en una sociedad de tecnología, tratando de evitar la marginación. EEl acceso a fuentes documentales remotas, con simuladores e interactividad, ofrecen comunicación fluida, comunidades virtuales y trabajo colaborativo, para profesores y alumnos.

10


Descargar ppt " Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google