La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto es posible gracias a HTML, que es un lenguaje para dar formas a documentos, permitiendo crear enlaces (Links) a elemnetos como: texto, imágenes, sonidos y animaciones o pasar a otros sitios Web.

3 Describa brevemente los tres tipos de Web educativos. Web de difusión y organización. Es la más elemental difunde lo que es la institución, servicios, etc. Web formativa 1+2 + los cursos o formación a distancia correo, foros,, chats, buscador, asesoria= Portal Educativo. Web de información educativa 1 + la consulta de historial y calificaciones documentos de estudio revistas y boletines electrónicos, biblioteca digítal

4 BASE DE DATOS BIBLIOTECA DIGITALES Y VIRTUALES BUSCADOR CORREO ELECTRONICO CHATS DICCIONARIOS TRADUCTOR LIBROS ELECTRONICOS VIDEOS TELEVISIÓN

5 ¿Qué podemos encontrar en la Web?  Podemos encontrar todos los servicios de información y medios de comunicación.  Medios de comunicación: (correo-e, foro de discusión, chats, radio, video, etc.)  Medios de información: (base de datos, revistas electronicas, biblíotecas virtuales, boletines, libros, etc.) Podemos encontrar todos los servicios de información y medios de comunicación.

6 La internet es una fuente de diversificación de la información y por lo tanto un nuevo recurso didáctico. Puede ser empleado: 1.Investigación de temas. 2.Enlaces con otras instituciones o alumnos. 1.Explicaciones. 2.Manejo de imágenes audios, textos, etc.


Descargar ppt "Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto."

Presentaciones similares


Anuncios Google