La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEGO MINDSTORMS EDUCATIONS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEGO MINDSTORMS EDUCATIONS"— Transcripción de la presentación:

1 LEGO MINDSTORMS EDUCATIONS
Por Miryan Echeverría

2 LEGO MINDSTORMS LEGO MINDSTORMS NXT es la solución robótica completa de aprendizaje a partir de 8 años hasta la universidad potenciando la creatividad, aprendiendo jugando ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y programación.

3 LEGO MINDSTORMS Permite a los estudiantes descubrir la programación controlando dispositivos reales de entrada y salida. Su lenguaje de programación visual posibilita una funcionalidad muy avanzada a la vez que intuitiva.

4 LEGO MINDSTORMS LEGO MINDSTORMS NXT es el sistema completo de robótica educativa mas popular, extendido y documentado del mundo.

5 COMPONENTES ROBÓTICOS DEL SISTEMA LEGO MINDSTORMS EDUCACIÓN NXT
Ladrillo NXT: el cerebro controlado por ordenador del robot Mindstorms Sensor de tacto: permite al robot sentir y reaccionar al entorno mediante el tacto. Sensor de sonido: permite al robot reaccionar al sonido. Sensor de luz: puede detectar luz y diferenciar colores a nivel de escala de grises. Sensor de ultrasonidos: permite al robot medir distancias y reaccionar al movimiento. Servomotores: asegura los movimientos del robot con precisión controlada.

6 LEGO MINDSTORMS

7 LEGO MINDSTORMS ROBOTIS KIDSLAB Con ROBOTIS KIDSLAB se aprende Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (lo que se conoce como STEM) y se trabajan habilidades como el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y la resolución de problemas.

8 LEGO MINDSTORMS En ROBOTIS KIDSLAB los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su imaginación, ejercitar su creatividad y desarrollar nuevas habilidades técnicas. ¡ROBOTIS KIDSLAB es un paso hacia un futuro más brillante!

9 LEGO MINDSTORMS ROBOTIS KIDSLAB es el primer programa de robótica educativa en la que el alumno dispone de su propio robot, que adquiere con la matrícula del curso, lo que facilita su proceso de aprendizaje.

10 LEGO MINDSTORMS

11 LEGO MINDSTORMS Nuestros programas de formación a educadores, maestros y profesores se basan en talleres que son impartidos por profesionales formados y certificados por LEGO Education Academy, especializados en la formación práctica combinada con aspectos clave en la optimización de la gestión del aula y la planificación del plan de estudios - todo ello adaptado a sus necesidades específicas de enseñanza y de cada alumno.

12 Incluye caja-kit recursos oficial LEGO Educación para cada alumno.
LEGO MINDSTORMS Incluye caja-kit recursos oficial LEGO Educación para cada alumno. Diploma acreditativo LEGO Educación de aprovechamiento del curso. Acceso online exclusivo a diplomados para recursos docentes LEGO ACADEMY. Variedad de cursos STEM: LEGO MINDSTORMS Educación NXT o EV3, LEGO WeDo


Descargar ppt "LEGO MINDSTORMS EDUCATIONS"

Presentaciones similares


Anuncios Google