La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no mejor dicho muy raras.  Una de ellas era que necesitaba agua para poder crecer, como en ese lugar había tan poco agua, era muy enano, y todos sus amigos le terminaron diciendo duende duendillo.

4  Bomdor se fue para la piscina del lejano oeste, porque allí si encontraba el agua que necesitaba para crecer  Y así comienza nuestra historia….

5  En una piscina del lejano oeste habia un mito que decía que allí habitaba un monstruo llamado Bomdor que era muy juguetón y siempre estaba debajo de la piscina.  La piscina tenia un encanto particular, todos los pobladores del lejano oeste iban a pasar sus días de sol y no eran capaces de resistir ir a aquella piscina a pesar de saber del monstruo aquel.

6  AL día siguiente visito a su amiga piraña para que prestara una caja de dientes para morder a sus ladrones. Al rato llego un vaquero y Bondor se disfrazo de tiburón y mordió a un niñito de 3 años le arranco La 2 piernas se enojo tanto por que esa música lo volvía loco.pero luego se dio cuenta de que todo era un sueño

7 Un día Bomdor decidió asustar a aquellos habitantes porque creía que ellos se robaban el agua de la piscina. Entonces cada que alguien llegaba a sus aguas le bajaba los pantalones. Eso se convirtió en una burla para los que sufrían esta pena, porque salían casi empelota.

8 Al ingresar a la piscina las personas empezaban a sentir una sensación en sus pies, luego unas manos rosan sus cuerpos como si quieran bajar los vestidos de baño. Esta sensación les causa mucha risa y un poco de susto, porque piensan que son pirañas, pero en verdad es Bomdor.

9


Descargar ppt " Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no."

Presentaciones similares


Anuncios Google