La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DÍA DE LA PAZ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. ( Mahalma Gandhi ).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DÍA DE LA PAZ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. ( Mahalma Gandhi )."— Transcripción de la presentación:

1 EL DÍA DE LA PAZ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. ( Mahalma Gandhi ).

2 ¿Qué es el día de la paz? La Asamblea General ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo. El día de la paz se creo en honor a la muerte de Gandhi.

3 Gandhi Nació en la India en 1869 y murió en 1948. Gandhi llevó a su país, la India a lograr la independencia de Gran Bretaña mediante una revolución pacífica. Fue líder del movimiento de resistencia no violenta al régimen colonial británico. Fue un hombre bueno y justo. Fue asesinado antes de recibir el premio nobel de la paz

4 Premios nobel de la paz Jimmy Carter: premiado por sus décadas de esfuerzos infatigables y por encontrar soluciones pacíficas a conflictos internacionales. Nelson Mandela: Preso político durante más de 25 años, terminó convirtiéndose en el primer presidente de raza negra de la República de Suráfrica. Presentó la llamada “Comisión de la Verdad y la Reconciliación” en la que acusaba a los gobiernos de crímenes cometidos durante el apartheid.

5 Madre Teresa de Calcuta: fundadora y líder de la Orden de las Misioneras de la Caridad en la ciudad de Calcuta.

6 Prezi: Bueno Jose luís aquí te dejamos el prezi, que reune buena información resumida de forma interesante y divertida, esperamos que te diviertas. Este trabajo lo hemos realizado : - Rubén Martínez, Victor Lizana, Juan Marín y Bruno Muñoz.

7 www.prezi.com Presiona el link y posteriormente dale a entrar e intruduce esto : -Correo electrónico: brunoynobruno@gmail.com brunoynobruno@gmail.com -Contraseña: prezi Hay dos prezis, el prezi de este trabajo es el verde. ¡ Que disfrutes !


Descargar ppt "EL DÍA DE LA PAZ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. ( Mahalma Gandhi )."

Presentaciones similares


Anuncios Google